Cita Iniciado por anxobaltar Ver mensaje
Pero si la referencia de la TV es EU 48H6470AWXXC (la que vi en MM) es que esta hecha para España con lo que no debería de haber problemas como los comentados con las francesas, etc.

Sobre la garantía entiendo que si la tv es de samsung debe de estar totalmente cubierta con independencia de donde la compres, no?

Mas probable me parece que el precio mas barato se deba a algún componente interno de peor calidad pero eso es dificil de saber y/o comprobar. O que samsung les haga precio al comprar un volumen considerable...perdonad que ya se que esto ya lo habéis hablado mil veces pero es que es tentador ahorrarse 100€ cuando la tv es la misma ( o no arggg
A ver. XXC es para España para el MM. En las webs te suelen poner XXC pero que casualidad que mandan de otro pais (ha habido muchos casos en este foro con TV comprado en MadridHifi que hasta te aseguraban por teléfono que eran XXC). En españa, ese modelo está hecho exclusivamente para MM y en Samsung España no aparece como tal, solo aparece la descarga del firmware. Lo de la garantía es europea, pero se puede dar el caso como la 46F6670 exclusiva del ECI que cuando llamas a Samsung te redirijen al servicio tecnico del ECI (que es una mierd....) no se si con el modelo de MM ocurria lo mismo o no. En fin. Ese modelo esta fabricado para MM españa y Alemania. Logicamente la ultima palabra la tienes tu.