Me pasa una cosa rara, tenia puesto por hdmi en modo pc , el pc, ps4 y xone, pues bien hay veces que cuando cuando enciendo las consolas, me aparece como encendido en las source pero al seleccionarlo no me aparece nada me dice que no hay señal , tengo que apagar la tele y volver la a encender para que lo reconozca, antes de esta actualizacion no me pasaba...que puede ser. hay problemas con los mkv por usb no deja usas los comandos de avanzar, pasar por minutos , raro raro etc.
Mi modelo es la 48H6640, no habrá problema en meterle el firmware de la 6400, no?
Edit: Me respondo yo mismo, hay una descarga con la versión nueva para mi modelo, hasta hace no mucho no salía en la web mi modelo porque era exclusivo de mediamarkt.
Última edición por esesete; 07/06/2016 a las 14:48
osea que segun leo por aqui samsung acaba abandonando las actualizaciones de las app de los modelos mas viejos no?
eso en que se traduce entonces? porque mientras funcionen bien tampoco lo veo un problema, que al fin y al cabo no es un móvil xD
el problema seria que funcionasen mal .saludos
Hola!
only 88 ...no es eso...yo tengo un bluray samsung serie F y tiene la aplicación vevo actualizada a la version de 2016 que si reproduce videos en HD en cambio la tv de la serie H no!! y así podriamos estar contando...es curioso que a pesar de que los dos son market no tizen las aplicaciones se instalen de manera diferente y diferentes versiones...dile Vevo dile Disney channel y un sinfin mas
salu2
Aquí tienes el enlace para.
UE48H6640SL (UE48H6640SLXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
Tengo la actualización 2820.1 instalada, y ayer mismo estuve viendo series en mkv y podía avanzar, pasar minutos y todo sin ningún tipo de problemas. A mi todo me funciona muy bien y no he notado nada de nada, es más ni siquiera esas mejoras de calidad de imagen de la que habláis (y mira que como ya dije me dedico a esto), cosa que siempre ha ocurrido después de una aplicación. Yo creo que lo de la calidad exceptuando 2 o 3 veces, siempre ha sido algo psicológico. Pero en fin, esperemos la siguiente a ver que pasa. Saludos a todos.
petersamelian, tampoco tienes problema en desactivar el logotipo inicial? Yo lo desactivo, apago el tv y pasada 1/2h, un par de horas, o de un día para otro se vuelve a activar esa opción.
Me han reseteado remotamente la tv 3 veces y sigue sin solucionarse el tema. Aparte, los fogonazos (pantalla apagada, enciende, apaga, flash y enciende) al encender via HDMI tampoco se soluciona y, además ahora, de forma aleatoria hasta me aparece la barra del Smart Hub, ya para poner la guinda...
Para que veáis hasta donde llega mi cabreo os cuento que por diferentes motivos, que algún día os detallaré, van 4 paneles desde noviembre, todo un despropósito por parte de Samsung y el SAT que me atendió. Una pesadilla.
Ahora me toca volver a perder tiempo y contactar nuevamente con el departamento de att al cliente. En fin, es lo que tiene la tecnología y confiar en una gran marca...
Saludos
Pd: a ver si puedo haceros un vídeo para que veáis lo de los fogonazos al encender.
Lo del logotipo antes si que me pasaba, pero no lo he probado en esta última actualización, pero compañeros de este foro confirman que parece solucionado. Lo de los fogonazos, siento decirte que no me parecen normales ya que nunca me he topado con una TV que las haga. Siento decirte con casi total seguridad que tu TV está defectuosa, y si ya has tramitado varias veces la garantía y no te lo han solucionado, estás en tu derecho de exigir un cambio. Saludos.