Regístrate para eliminar esta publicidad
2000HZ de backlight scanning........pero ande vamos a parar![]()
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Haces bien, cada marca opta por nombres especulares y tonterías yo creo lo que veo, sigue hay cosas que importan cómo tipo de panel y eso, pero vamos hay que verlos, por que la gente o lo que se dice no siemrpe es así. Si hace años que el plasma era desfase y lo peor, cuando es al revés... Paciencia...
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
No hay necesidad de tomarse a pecho, todo los indicativos que resalte cualquier marca.... si Panasonic resalta 2000hz (bls), simplemente ellos tratan de indicar: su nivel de precisión y resolución de procesamiento de interpolación de movimiento 'que cuenta el modelo' nada más... que para nada significa que la TV es de 2000hz nativo, eso ya todo el mundo sabe que es 'puro marketing'.... pero al final, uno si aprecia esa precisión de movimiento, pero no con esos indicativos ó numeros exagerados (que pecan todas las marcas) al igual como exageran todos los fabricantes al decir que su TV tiene un millón de contraste.... y Asi como indicaba la 'exageración del marketing' de los 3000hz fucosed en los plasma de gama alta... todo el mundo es conciente que 'NO EXISTIRA JAMÁS UNA TV de 2000hz NATIVO', ni siquiera de 200hz como promocionan todas las marcas (sin excepción).
Y cuando yo cito estos indicativos, siempre lo hago para que puedan diferenciar 'cual es su precisión de movimiento que tiene éste u otro modelo, para el fabricante'.. por eso siempre, resalto los Hz entre (paréntesis) de lo que se trata; jamás digo que son nativos.
Lo aclare anteriormente, sobre la realidad del 'Angulo de Visión' de todas las tecnologías, y también hago lo mismo con el 'Movimiento/Hz' de los fabricantes.. por lo qué, no hay necesidad de resaltar indicativos 'exagerados' de marketing que promocionen los fabricantes (que todo el mundo está enterado de esto).
Buenas Noches.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Aunque en AVForum hay varios propietarios satisfechos, y aquí todavía no.... se entiende estas razones: todavía no esta disponible en su zona, el precio x pagar por un 4K, y la misma 'indecisión' a esperar las reviews principales de HDTVtest y AVForums para estar seguro de la calidad del modelo (e incluso algunos estan esperando que le des 'luz verde ó roja' con tu review... no me incluyo eh!, jeje!)
En mi país (Perú) todavía no ha llegado ni un modelo de Panasonic, creo que nunca se habian retrasado tanto con las gama altas...![]()
Yo estoy en ese grupo de gente esperando reviews, tengo la HU8500, esta y en una gama mas baja alguna LG si arreglan el desastre de smart tv que tienen ahora, de esta y de LG no he visto reviews, a la espera estoy para lanzarme que antes de verano hay cambio de tele si o si.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Tengo en mente, me he expresado mal, tener tengo un plasma Panasonic hereda y de 37 que ya tiene 7 añitos y ando dudando entre los modelos expuestos que he planteado.
Pues como yo antes, poca diferencias hay, mira si la vas colgar a la pared que la 8500 es más práctica en eso por tener cuadro de conexiones aparte, si la curva te gusta, ve a verla en directo. Por que dicen que la ax800 tiene mejores negros y contraste que la 8500, y uniformidad que eso al menos la unidad que me llego no es difícil.
Y es algo más barata la Ax que también cuenta, y más que hay la promo en 55" y 65", que devuelven 500 euros que en la Sam regalan el S5 creo, hay que mirar esos detalles. Y la LG no tiene HDMI 2.0 los que están ahora al menos, y yo las veo peor pero a gustos...
Última edición por Héctor78; 16/05/2014 a las 22:25
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Hace pocas horas... acabo de leer está valiosa y reciente review de Mark Henninger (destacado videófilo de AVSForum), quién mejor que 'Mark' para comparar y contarnos las cosas como realmente son: el plasma de referencia ZT60 vs AX800/4K (Edge LED/VA, 2014) vs WT600/4K (Edge LED/VA, 2013)... aqui la traducción:
Panasonic Golpea Calidad de Imagen Plasma con TC-AX800U Series
Si hay una empresa que sigue para atender a videophiles obsesionados con la calidad de imagen , es Panasonic . Mientras que muchas personas lamentaron la pérdida de la VT60 calidad de referencia y plasmas ZT60 , Panasonic vio claramente la necesidad de pasar a LED retroiluminada LCD UHD resolución . En el CES 2014 , vi los primeros frutos de su trabajo - lo que la compañía llama " Estudio de Unidades Maestro . "
Contemplé el título de esta entrada por hora ; Sé que va a rizar algunas plumas , pero estoy convencido de la validez de lo que vi. Ayer , fui a Manhattan para asistir a una conferencia de prensa que cubría la línea de televisores Viera 2014 . Cuando llegué , me sorprendió descubrir que yo era la única persona en la habitación que no era de Panasonic . Fue una presentación exclusiva ; Yo no tenía que compartir la habitación con otra prensa!
Aproveché la oportunidad para hablar de lo AVS miembros abrumadoramente quieren de sus televisores . Le mencioné que esas prioridades son negros profundos , alta resolución de movimiento, amplios ángulos de visión , una pantalla plana , alto contraste, colores saturados , y la plena compatibilidad con los últimos estándares y códecs HDMI. Un precio razonable es una ventaja.
Los representantes de Panasonic bromeó acerca de ser una empresa llena de ingenieros, no los tipos de marketing. Bueno, era sólo la mitad en broma, porque el contraste entre acontecimiento NY de Panasonic y el evento de Samsung que asistí hace un mes era exagerado. Mientras que Samsung invitó a cientos de periodistas a la Guggenheim en Manhattan para discutir el valor añadido y el mérito artístico de TV de edgelit LED LCD de pantalla curvada, Panasonic me estaba hablando directamente sobre cómo sus televisores con certificación THX superan el Rec. 709 gama de colores en un 122%. La compañía detalló cómo la inclusión de una entrada 60p UHD/4K DisplayPort ofrece una conexión de baja latencia para los jugadores de PC. Hubo un momento en que tuve que soportar las manifestaciones de características-cara y la voz inteligente de reconocimiento, por ejemplo. De alguna manera, me las arreglé para sobrevivir a esa parte que me importaba mucho más acerca de la inclusión de HDMI 2.0 con soporte para 4:4:4 color y 60p UHD/4K.
Project Cars, un juego de conducción, hizo alarde de lo UHD/4K puede hacer para los juegos. Parecía real.
Una característica que se destacó fue construido en el software de calibración que es totalmente controlable desde un iPad. Según Panasonic, la serie TC-AX800U es compatible con los colorímetros de terceros y no requiere software adicional para lograr una calibración adecuada que incluye 10 puntos de corrección gamma. Fue todo un viaje para ver los ajustes aparecen en pantalla en tiempo real, un gran contraste con los televisores en los que trabajé cuando tomé la clase de video-calibración THX en febrero pasado.
El AX800U incluso tiene una función de software de calibración y acepta los instrumentos de medición estándar de la industria. Permite ajustes en tiempo real a través de una tableta iPad o Android
Miré de cerca la imagen de un TC-65AX800U ($ 4500) que muestra imágenes UHD/4K nativo. Era un día soleado; grandes ventanales inundan la habitación con la luz ambiente que hacía juego con lo que he visto en las salas de estar modernas. En tal luz brillante, la imagen del televisor era precioso; para ser sinceros, se veía tan bonito como los OLED LG UHD/4K que vi en el CES. La saturación de color fue ejemplar, al igual que la uniformidad de la pantalla. Visualización sin ángulo plantea ningún problema dentro de un cono de 90 grados. Traté de encontrar defectos, pero debo confesar que no podía. En una habitación luminosa, el mejor LCD de Panasonic ofrece una imagen que es competitivo con los televisores OLED que he visto.
Reflexiones son obstante, el AX800 mantiene la calidad de imagen cuando se ve fuera del eje
Sin embargo, sé que los miembros de AVS no compran plasmas para la visión brillante de la habitación. Afortunadamente , Panasonic también tenía un TC- 65AX800U en un espacio - a lo largo totalmente a oscuras- con dos televisores más . A la izquierda de la TC- 65AX800U , hubo un TC- P65ZT60 . A la derecha , había una TC- L65WT600 , y las tres televisiones eran la misma distancia y mirando hacia el lugar donde estaba parado .
Yo había visto una demostración similar en el CES, pero esta vez , Panasonic solía escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 . Panasonic quería mostrar las capacidades del AX800U utilizando imágenes desafiante de una película muy conocida, fuera de Blu -ray . La película está llena de escenas oscuras que contienen una gran cantidad de detalle de sombras . En un cuarto negro , el ZT60 superó al AX800U en términos de niveles de negro últimos, pero la diferencia era muy pequeña. Cuando llegó a los detalles interpretación , vi ningún beneficio real a la ampliación de la escala UHD/4K en el AX800U ; sin embargo, era por lo menos tan nítidas y detalladas como ZT60 . Aparte de eso, la AX800U veía mejor . Las sombras profundas contenían más color y más definición de lo que el ZT60 fue capaz de reunir. Cuando llegaron escenas luminosas, el ZT60 se quedó atrás en términos de contraste . Ambos televisores parecía muy superior a la WT600 .
ZT60 de Panasonic está a la izquierda, el AX800 está en el centro, y el WT600 está a la derecha
Después de la experiencia de ayer, me he convertido en un creyente en la capacidad del LCD para un buen desempeño. Según Panasonic, una versión de 85 pulgadas del mismo panel saldrá en menos de un año, lo que potencialmente tan pronto como este otoño. La compañía ha cumplido su promesa de preservar la calidad de imagen de plasma en la transición a una alineación de cristal líquido. TI de ingenieros han logrado destilar lo que era bueno en sus plasmas de alta calidad 1080p, y poner esas cualidades para trabajar en un televisor LCD con iluminación de LED. Manténgase en sintonía para un próximo última industria noticia sobre 2014 línea de televisores de Panasonic.
Es el momento de iniciar el debate, que se centra en una simple premisa LCD-que bien implementada puede parecer mejor que el plasma tanto en ambientes oscuros y brillantes; incluso puede competir con OLED calidad de imagen cuando se ve en una habitación luminosa. Sobre la base de lo que vi, Panasonic ha logrado.
+ Info Original
Panasonic Beats Plasma Picture Quality with TC-AX800U Series
Saludos para todos
La ponen genial, veremos si es verdad...
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/