Paciencia malditos

Hoy ha sido un dia muy Heavy, los de la tele llegaron por la tarde en vez de por la mañana, y no he podido disfrutar del todo con ella. ademas me entregaron el F7500 y he estado trasteando con el. Mañana en cuanto me levante sesion de fotos. Necesito datos sobre como hacer la famosa foto en negro, cuanta retroiluminacion le pongo, y (perdonad mi inexperiencia) donde consigo una señal en negro, o mejor dicho una falta de señal.

Os adelanto esto, la calidad del escalado 4k desde bluray me ha sorprendido gratamente, impresionante. Y el 3D activo, una delicia, estaba viendo el Hobbit y tiraron un piedro hacia el espectador y me sorprendi tratando de esquivarlo . Por cierto, negros de verdad, como las pelotas de kunta kinte.

He tomado fotos muy buenas del partido de Hockey Hierba de hoy en Teledeporte HD, y se veia bastante decente, mañana las subire, junto con las demas pruebas. Voy a dejar los ajustes de fabrica sin tocar, y ya veremos

El TDT mientras sea "HD" se ve ACEPTABLEMENTE bien, pero sin tirar cohetes.

El TDT SD se ve francamente mal, como era de esperar, pensad que la tele tiene que escalar desde 500 y pico hasta 4K y la magia no existe, no se puede inventar 16 veces mas superficie de la nada. Sobre la duda del amigo Aalbertoo, francamente, despues de ver lo que he visto, desaconsejo la compra de un 4K si su principal cometido sera ver la TDT. pero lo aconsejo totalmente si vas a ver blurays, y mas el año que viene cuando salga el Archival Disk (si sale)