Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
Pues no necesariamente. Seguro que hay mucha gente que piensa que en su nueva TV UHD va a ver el fútbol de GolTV (o el Sálvame o El Intermedio ...) mucho mejor que en su antiguo FHD o HDReady. Porque es lo que te dice la publicidad y la mayoría de dependientes. ¿Por qué te molesta que se informe de algo que es totalmente cierto? La TDT NO se va a ver mejor.

Y si fps_ioseba dice esto:



¿A qué viene todo esto?



¿Eso son señales SD?

Nadie duda de que para ti una UHD sea la mejor opción. Pero hay gente para quien no lo es, y no hay que enfadarse porque se les informe, digo yo.

Saludos.

Y si fps_ioseba dice esto: "........Comprar esta pedazo de tv para ver señales sd es tan inteligente como comprarse un Ferrari para dar vueltas en el barrio del pueblo, para ver señales sd lo mejor es comprarse una led de 500€."

Por si no lo has leido bien te lo resalto....para que entiendas a que viene todo esto

Yo solo quiero 1 tv para ver todo, no 2 tv....... me quieres tu a mi decir que es ser poco inteligente comprar un UHD y enchufarle una TDT SD, y que SOLO se puede ver contenido UHD?

Es que ya es hartazgo el de este foro en llamar tonto al que compra un UHD y le enchufa la antena.