Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No te preocupes Hector, usa directamente el Displayport (que no hay problemas de compatibilidad) HDCP 2.2 tiene que ver más con el HDMI 2.0.

    Apenas salga novedades sobre la presentación del formato 4K, les informaré... como también de los nuevos reproductores streaming UHD, es válido que ambos sistemas esten disponibles en el mercado, lo cual pinta muy bien.

    Es un hecho que de aquí en el futuro 8K, 16K... (varias decadas después) se maneje todo por streaming (seguramente para ese tiempo la fibra óptica, estará expandido en todos los mercados) y lo físico quedará obsoleto 'como los disquettes' (hoy la realidad nos dice, que la mayoría descarga videos, audios, etc. 'yo no soy la excepción a esto' en estos ultimos 4 años habré descargado 5Tb aprox... no tengo problemas en decirlo).

    El 4K es una transicción gradual del formato físico existente al streaming, asi se puede entender... hoy ya es posible acceder con el Sony 4K Media Player teniendo acceso a 50 titulos 4K gratis, y el servicio de más 100 titulos para alquilar o comprar (como cualquiera que compra un video, online)... a eso quiero recalcar, en que YA HAY MUCHOS CONTENIDOS UHD DISPONIBLES, EN LA ACTUALIDAD eso es lo más importante, que esten disponibles bajo ambas 2 opciones en curso.

    Saludos
    Muchas gracias por tus aportaciones sonoman. Sobre lo del contenido de sony, ¿en España?, ¿en castellano?

  2. #2
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Muchas gracias por tus aportaciones sonoman. Sobre lo del contenido de sony, ¿en España?, ¿en castellano?
    Si es el servicio es a nivel mundial, es lógico que los idiomas también esten disponibles.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Pero por ejemplo, ¿si en el PC conectado a la TV por displayport quiero tener el netflix4K que usa el HDCP 2.2 lo podré ver en conectado al displayport?, creo que el displayport 1,2, no soporta 2.2
    El HDMI 2.0 de todas maneras se confirma que soporta HDCP 2.2, y sobre el Displayport 1.2a hay poco info en la red sobre este punto, tendrías que consultar al facebook de Panasonic España... cito este texto:

    [ La nueva Smart TV 4K de Panasonic incluye la nueva conexión*HDMI 2.0,*compatible con el protocolo High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) 2.2, que permite la transmisión óptima del contenido 4K con muchas más imágenes por segundo. Así, este modelo es compatible con señales de entrada de hasta 60 imágenes por segundo.

    La AX800 también incluye un terminal*DisplayPort*que transmite señal 4K a 50/60p sin reducción del color ni aparición de frame rate. De este modo los aficionados a los videojuegos pueden conectar su ordenador y disfrutar de una imagen de extremo detalle. Además, gracias al escalador los apasionados del cine pueden ver las películas*Blu-Ray*o los programas de TV con una nitidez increíble.
    +Info:
    Panasonic presenta su nueva Smart TV 4K, la AX800

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins