buenas tardes,

yo soy uno de los afectado, y eso que tengo la tele desde el martes. He llamado a la tienda y me han dicho que hablaron con Panasonic y que hable con ellos para el servicio técnico, que sabían que tenían unas unidades con este fallo, que lo que hacen es enviar al técnico y este le saca presión del panel. El técnico ya se ha puesto en contacto conmigo y por suerte, sin yo saberlo, es un conocido asi que le pediré que me valore si vale la pena meterle mano al televisor o ya directamente pedir remplazo o devolución del dinero.

Sobre el tema del paño yo lo he probado y solo lo que he hecho es mover las manchas por todo el panel, ayer vi una peli, termine llorando, y no era de risa ni de tristeza sino de impotencia al ver las manchas por todo el televisor y de rabia.... espero que no me traten como el compañero Audi, ya que no quiero que me pase como el que van ya 3 meses y aun no ha solucionado nada. Asi que según diga el técnico la devuelvo a la tienda que ya están sabedores y que ellos se apañen con Panasonic.

Comentar que la tele la tengo desde el martes, pero la tengo pagada de hace 2 meses y medio por falta de stock a lo que no me voy a esperar mas para encima sea que la tele tiene defectos de calidad.

Saludos.