Qué triste, que pase esto con Panasonic tras su excelentes VT60.
En fin ...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas tardes,
yo soy uno de los afectado, y eso que tengo la tele desde el martes. He llamado a la tienda y me han dicho que hablaron con Panasonic y que hable con ellos para el servicio técnico, que sabían que tenían unas unidades con este fallo, que lo que hacen es enviar al técnico y este le saca presión del panel. El técnico ya se ha puesto en contacto conmigo y por suerte, sin yo saberlo, es un conocido asi que le pediré que me valore si vale la pena meterle mano al televisor o ya directamente pedir remplazo o devolución del dinero.
Sobre el tema del paño yo lo he probado y solo lo que he hecho es mover las manchas por todo el panel, ayer vi una peli, termine llorando, y no era de risa ni de tristeza sino de impotencia al ver las manchas por todo el televisor y de rabia.... espero que no me traten como el compañero Audi, ya que no quiero que me pase como el que van ya 3 meses y aun no ha solucionado nada. Asi que según diga el técnico la devuelvo a la tienda que ya están sabedores y que ellos se apañen con Panasonic.
Comentar que la tele la tengo desde el martes, pero la tengo pagada de hace 2 meses y medio por falta de stock a lo que no me voy a esperar mas para encima sea que la tele tiene defectos de calidad.
Saludos.
Qué triste, que pase esto con Panasonic tras su excelentes VT60.
En fin ...![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En efecto. Y ya vale de paños calientes, y de las típicas frasecitas en negrilla sobre el "leve clouding" y el resto de basura que se está permitiendo vertir, mientras hay gente en el foro que se gasta un pastón por tener una TV de estas en su casa, tras ser calificadas como mejores que un Plasma, y al final tienen que sufrir semejante despropósito.
Es penoso.
Lo he leído anteriormente en el foro... la aplicación es parecido a esta técnica:
https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
Esperemos que sea una solución con tu unidad.
Para no ir tan lejos, si te das la molestia en leer en este mismo foro, se han devuelto varios VT60 por rajadura de panel, excesivo ruido ventilador, quema de logos, entre otros (como lo dije antes, los plasmas tampoco escapan a las devoluciones).
Todos sabemos que las producciones de los distintos modelos de cualquier fabricante (Sony, Panasonic, Samsung, LG, Phillips, Sharp, etc) pasan a una fabricación en bloque de serie 'sin revisión meticulosa, de unidad por unidad' para ser rápidamente masivo... es por eso que se dan las vigencias de las garantías del modelo en cada fabricante, que se traduce en cubrir principalmente las deficiencias de su control de calidad para ser masivo.
El año pasado 'con un numero de stock limitado' el único televisor de Panasonic, que paso a una excepción especial 'por tratarse de su insignia 2013' bajo con una revisión meticulosa 'unidad por unidad' fue el ZT60, y de ella se ha leído rarísimas devoluciones (por no decir nada).
Última edición por sonoman; 13/10/2014 a las 23:43
Hacer eso con una tele recien comprada es de estar completamente zumbado, es como comprarse un coche nuevo y desmontarlo para volverlo a montar para que todo ensamble mejor, ya que de fabrica viene mal ensamblado, ¿algien haria algo así?, se nos va la olla por dios. Ya esta bien devuelvela si puedes y ya está , si no puedes lo siento, yo los denuncio.
Todas las unidades con graves fallas que escapan al control de calidad del cualquier fabricante (por más eficiente o deficiente que sean) se devuelven, es parte de la garantía (no se está descubriendo nada) y no es ni la primera, ni la ultima vez que sucederá esto, con cualquier tipo de televisor en el futuro.
Última edición por sonoman; 14/10/2014 a las 00:34
Hoy he enviado este correo a la tienda:
Buenos dias
Ayer me puse en contacto con panasonic y me dijeron que se pondria en contacto conmigo los del servicio tecnico. Hoy me han llamado diciendo que pasaran mañana a revisar el televisor a ver cual es el problema. Le comente que el panel tenia manchas de luz por todo el panel y me dijeron que segun que paneles el problema de las manchas no desaparece.
Mi preoucupacion es que no quiero encontrarme en una guerra de dialogos, envios y pruebas con panasonic y que al final me toque quedar un televisor de un valor muy alto con una calidad de imagen nefasta. Ponganse en mi lugar y espero que entienda mi situacion.
Tambien entiendo que vosotros no teneis la culpa pero yo tengo que dirigirme a vosotros ya que la compra os la realize a vosotros.
Mirarme que solucion podemos encontrar.
Atentamente Joan.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Por fin!, una buena noticia...
Panasonic acaba de publicar el nuevo firmware 2.101 para el AX800 que añade el soporte a NETFLIX 4K (obviado en su lanzamiento, revisen sus unidades si ya esta disponible esta reciente actualización para Europa (que por ahora esta disponible en USA).
https://shop.panasonic.com/shop/mode..._-Default#tabs
Mas vale tarde, que nunca...![]()
Última edición por sonoman; 15/10/2014 a las 00:49
La nomenclatura debe de ser distinta en las TV europeas, porque en las versiones europeas estan en la versión 3.081 del 2 de septiembre. Y todavía no ha salido nada sobre el NETFLIX 4K, pero es una buena noticia saber que ya han empezado a mover ficha.
Pues sí, pero recuerdo que se dijo que no se podría hacer por software, dónde queda eso me pregunto...
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Copio y pego textualmente el enlace me dice que la página no existe
Articulo de Xataka:
Si te has comprado la Panasonic AX800, un magnífico televisor con resolución UHD que recientemente analizamos en Xataka, tal vez no te haga gracia saber que la compañía ha confirmado que no será compatible con el servicio Netflix 4K. ¿Qué?¿Cómo?
Tal y como comentan en Techradar, ese modelo en concreto de Panasonic no ofrecerá compatibilidad con el servicio de vídeo en streaming y calidad 4K de Netflix. Una decisión que confirmaba Simon Parkinson. Y cuyo motivo está en un problema del chip encargado de descodificar contenido HEVC, el cual es incapaz de hacerlo con el de Netflix 4K.
Un jarro de agua fría para los que han comprado este televisor o tienen intención de hacerlo. Claro que, también es justo valorar lo que ofrece dicho modelo sin la inclusión de Netflix 4K. Y es que resulta ser una pantalla con una calidad de imagen sobresaliente y a un precio que no está nada mal. Además, si bien Netflix es un servicio muy bien valorado, ellos mismos no tienen aún la intención de lanzar una oferta amplia de contenido 4K. Sin contar que necesitaremos una buena conexión a internet para descargarlo o reproducir vía streaming.
Lo positivo es que,el nuevo modelo AX900 solventará dichos problemas con el chip encargado de la descodificación HEVC y sí podrá reproducir el contenido de Netflix 4K. Luego tenéis dos opciones: si os gustó la Panasonic AX800, haceos a la idea de que no podréis tener acceso a Netflix 4K si está disponible en vuestro país; y la segunda, esperar a la Panasonic AX900 que además, según la compañía, será la primera televisión LCD capaz de superar la calidad de un plasma.
Panasonic lanzará actualización de firmware para solucionar el problema y permitir la reproducción de dicho contenido. Buenas noticias para uno de los mejores televisores 4K del mercado en relación calidad/precio
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Sonoman ya dio la información hace 1 mes en este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/143191-...-enorme-tocho/
Donde ya se había aclarado que lo de netflix y 4k era problema de licencias y no de chipset. El que se quisiese informar de la situación del streaming 4k, tenia la información en internet desde hace más de 1 mes. Ahora bien, no se a quien se podría acusar, si a los blogs/foros por acusaciones falsas o a los merluzos de Panasonic por no aclararlo desde un principio. Pero bueno, la información ya estaba en internet.