Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
-
diplomado
Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

Iniciado por
ianus
Hoy he enviado este correo a la tienda:
Buenos dias
Ayer me puse en contacto con panasonic y me dijeron que se pondria en contacto conmigo los del servicio tecnico. Hoy me han llamado diciendo que pasaran mañana a revisar el televisor a ver cual es el problema. Le comente que el panel tenia manchas de luz por todo el panel y me dijeron que segun que paneles el problema de las manchas no desaparece.
Mi preoucupacion es que no quiero encontrarme en una guerra de dialogos, envios y pruebas con panasonic y que al final me toque quedar un televisor de un valor muy alto con una calidad de imagen nefasta. Ponganse en mi lugar y espero que entienda mi situacion.
Tambien entiendo que vosotros no teneis la culpa pero yo tengo que dirigirme a vosotros ya que la compra os la realize a vosotros.
Mirarme que solucion podemos encontrar.
Atentamente Joan.
No te compliques, devuelvela y que te den el dinero, si es por Internet y no pasas 15 días están obligados, si es tienda física depende, no lo van a solucionar solo te darán largas y problemas.
Temas similares
-
Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 26
Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
-
Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 118
Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
-
Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
Respuestas: 269
Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
-
Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 26
Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
-
Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 122
Último mensaje: 31/12/2013, 10:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro