Buenos días foreros,

Gracias a vosotros y a vuestros conocimientos en la materia, me compré hace 2 años la que yo creo que era la mejor TV del momento: el plasma de panasonic de 55 pulgadas VT30. Soy un completo fan de esta TV, la calidad de la imagen es increíble.

Y aquí viene mi problema: la TV se estropeó, parece que pasó algo en la pantalla que afectó nada menos que a las 3 placas, de manera que (gracias a Dios aún estaba en garantía aunque por poco) después de revisarla el servicio técnico me ha propuesto dos alternativas:

- Repararla, cambiando la pantalla y las 3 placas, o sea casi toda la tv. La garantía de la reparación es de 3 meses.
- Obtener una TV nueva, que como ya no fabrican la VT30, me ofrecen la TX-55AS650E con garantía de 2 años.

Yo, que soy un fan incondicional del plasma, loco por mi VT30, creo que ninguna que me puedan ofrecer va a estar a la altura, pero al menos me parece que siendo como era la VT30 tope de gama, deberían ofrecerme la serie 800, o como mínimo la 740 de led.

Podríais por favor darme vuestra opinión? La valoro muchísimo!
¿Qué haríais? ¿Repararíais la VT30 teniendo en cuenta que es una reparación un poco forzada por la cantidad de piezas que se tienen que cambiar y apenas sin garantía, o bien os quedaríais con la alternativa? ¿Es buena la TV que me ofrecen?

De momento he dicho a Panasonic que lo que me ofrecen no me parece que sea comparable a lo que yo tenía y que considero que deberían ofrecerme la 800. Supongo que no servirá de nada pero por intentarlo...

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.