Esa Sony es un pepino de TV. La tiene un compañero mío (65 pulgadas) y se ve de lujo (del sonido ni hablo porque es de escándalo), con unos negros como los sobacos de un grillo. El único "pero" que le veo es que en mi opinión sólo da el do de pecho con contenidos FullHD o 4K, porque en cuanto le metes menos calidad le salen demasiados artefactos, y los negros ya no son lo mismo. Y la misma película exacta vista en la 930 (por ejemplo un bluray ripeado) se ve mucho mejor en la OLED.
La razón para mi es muy simple. La Sony tiene que escalar a 4k y aparece la suciedad.
Pero en efecto, la Sony te deja con la boca abierta.
Por cierto, he visto hoy mismo en Mediamarkt que Samsung ha comenzado una campaña en la que si compras una TV 4k te incluye (pagándolo) un Disco Duro de 1TB lleno de documentales y películas en 2k y 4k totalmente compatibles con la TV. Un amigo me ha dicho que las 4k son las TVs que han tenido más devoluciones desde que él trabaja en MM porque el comprador espera ver en casa lo mismo que ve en la tienda, y si no es un jugón 4k se lleva un gran disgusto de narices y al final la devuelve.
Le han sugerido a todas las marcas que aportaran contendidos 4k o el negocio se hundía, y por ahora la única marca que ha accedido es Samsung.