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Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
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Si, yo la vi en Navidades del 2011 en el Fnac y también me fascinó. Ver cine es una gozada, ahora estoy viendo la del Plus "Bajo la misma estrella" con el AVR 5.1 y el ambilight y luz tenue ... y muy bien, la verdad. El formato sin franjas negras,le da u toque especial.
Una pena que no siguieran la serie.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fui yo el que lo puse, y leí lo que escribieron en este y otro foro. Ellos se refieren a que "solo escaneo" muestra el tamaño correcto, pero no de que mejore la imagen. Si me equivoco que me corrijan.
No obstante podéis hacer la prueba en vuestras OLED y cambiáis de "solo escaneo" a "16/9" y veréis que lo que hace es un pequeño zoom de poco más de 1 centímetro, y lo hace en mi opinión para evitar el problema que se produce con ciertos canales de la TDT los cuales si los vez en "solo escaneo" a veces la imagen no llena la pantalla al completo y sale alguna ralla superior o inferior.
Yo he hecho la prueba en la mía (la VT60 tiene una opción idéntica) y no afecta en nada a la calidad de la imagen. (Insisto en que no estoy en posesión de la verdad absoluta).
Los que uséis la OLED como monitor de un PC, veréis que si no la ponéis en "solo escaneo", no veréis bien la barra baja del escritorio debido a ese pequeño zoom que hace si la tienes en 16/9.
Efectivamente, "solo escaneo" elimina cualquier gestión de formato del tv emitiendo la señal exactamente en las dimensiones que se recibe de la emisión o entrada hdmi que usemos.
El efecto, es ese mínimo zoom que puede o no hacer que la imagen sea de menor o menor dimensiones.
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alguien ha probado en estas pedazo de OLED la peli de Bill Murray Atrapado en el tiempo? esa que va del día de la marmota, pues en la OLED se ve genial... y por cierto, hay algunos en este hilo que siguen atrapados en el tiempo como le pasaba al prota de la película.
Jamás dije lo contrario siempre afirmé que se ve excelentemente bien y esos defectos que mencionas,excepto el de cierto "amarilleo" al verla de costado,yo no los noté,vamos que es un pedazo de Televisor,lo que pasa es que tú eres una persona muy intolerante lo que está más que demostrado por que a la primera de cambio y sin haber realmente ningún problema simplemente por que te molestó mi opinión en un tema en el que para más inri yo tenía y tengo la razón absoluta (el de que en las pantallas LCD,LED,Plasma y OLED no hay barrido)en vez de admitir que Indetectable y yo teníamos razón,me bloqueaste por tan poco para mí eso es tener una intolerancia enorme,pero allá tú,yo estoy dispuesto a olvidar todo y seguir como antes,en buena onda pero claro tienes que desbloquearme primero.
Kryptoiano. Es que si lees tu último mensaje veras como es similar a los demás.
Recomendáis hacerle algún tipo de rodaj e previo. Tengo el cd q se usaba para los plasmas y q use para un lg. El cd cambia d color y con el brillo bajo lo usabas para el rodaje
En "Modo PC" (que es el mejor modo existente de todos), solo hay opción 4:3 y 16:9 (al menos en las fuentes que yo he conectado).
Repito, en muchos casos el hacer un "zoom" hace que el mapeo de pixeles NO coincida con el array de la tele (es decir, los 1920x1080 puntos de la imagen no cuadran con los 1920x1080 pixeles de la tele). Eso al final genera problemas.
Cuando la emisión es SD pues no hay mucho que hacer, la mierda sigue siendo mierda...escalada. Pero en HD es importante respetar ese mapeo.
LG trata muy bien los modos de imagen. Aun recuerdo mi primer LCD LG del 2004 de 37" hoy en casa de mi suegro aún funcionando que para ver TDT HD con el iPlus usaba su entrada DVI y el modo imagen se quedaba fija sin opción a cambiarla a "solo escaneo" precisamente porque la entrada DVI fue diseñada hace ya más de una década para entradas de PC y no otras fuentes de video que más adelante se sustituyó por HDMI famoso.
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Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Doy por finalizada mi peor experiencia de compra por internet, audilar.es. Varios foreros de este hilo han comprado la TV ahí por ese motivo veo necesario dar mi opinión. Pretendo además con esto que si alguien alguna vez busca información sobre esta web encuentre esta opinión y se lo pienso dos veces. Han sido 12 semanas, sin tele pero con mi dinero de vuelta.
Había preparado un post largo, motivado por todas las llamadas y correos que he tenido durante 3 meses que para mi han sido eternos, de hecho confiaba que fuera a acabar mucho antes y me iba preparando una especie de resumen para postearlo aquí, pero con el tiempo, se ha alargado tanto y habría tanto que comentar que he preferido prescindir de todo eso y comentar por encima el calvario.
A día de hoy, puedo decir que de los 4 que conozco de este foro que han comprado alli la TV, solo uno podría estar satisfecho con la compra, el resto se resume en: retraso de un mes en el envio, TV con horas de uso (aparentemente de exposición), caja mojada y reprecintada de nuevo, y yo. Todos con correos constantes intentando obtener información a lo que el servicio de atención al cliente nunca contestaba.
A las dos semanas de haber realizado mi pedido, de ver los casos de otros foreros mencionadas anteriormente, y de que no habían contestado a ninguno de los correos que les había enviado solicitando información sobre mi envio, decidí pedir la cancelación, la cual ignoraron totalmente. Opté por la llamadas a las que al menos contestaban al principio, aunque tampoco aclaraban más que darme una fecha proxima para la devolución, a todo esto en portugués ya que no hablan español, como mucho inglés y con el tiempo dejaron de darme esa facilidad para ponerme en contacto.
Mantuve el contacto con el forero Melon ya que ambos habiamos hecho el ingreso el mismo día y llamamos casi a diario para obtener algo de información. Al mes le llegó a él la TV y a mi una notificación de que ya tenían stock, si quería la TV o el reembolso... lo cual quiere decir que eran conscientes de mi decisión a la cual nunca me habían contestado y estuvieron haciendo tiempo para tener la TV. Visto el horrible servicio, prefería tener mi dinero.
A partir de ahí la cosa fue a peor, todo se empezó a complicar. Nunca jamás tuve ninguna otra respuesta por su parte, la comunicación telefónica desapareció, nunca me volvieron a contestar ninguna llamada. Las quejas en internet eran cada vez mayores o al menos me costaba poco encontrar comentarios negativos hacia audilar. Leía que la atención al cliente empezaba a tardar 30 minutos y hasta 60 minutos en coger el teléfono, eso me hacía muy difícil llamar desde España por el coste de la llamada. Durante todo el segundo mes no pude obtener ninguna nueva información.
Gracias a un compañero portugués conseguí que llamara en mi nombre aunque tampoco para él era facil hacerse con ellos. Dieron alguna fecha más para la devolución, me dieron unas 5 en total y todas fueron falsas. Mandé un último correo este lunes, reclamando por última vez mi dinero. No pensaba mandar más correos ni insistir con llamadas, eran 2 meses y 3 semanas desde mi pago, 2 meses y 1 semana desde que pedí la cancelación. La siguiente notificación ya les iba a llegar por medio de mi abogado con el que estuve tratando este tema los últimos días porque no vi otra opción y daba mi dinero por perdido. Ese mismo día me hicieron la transferencia, al fin recibí mi dinero. A todo esto nadie se puso en contacto conmigo ni me dijeron que la transferencia había sido hecha o pedirme disculpas por retrasar un reembolso más de 2 meses.
Audilar es la peor web de compra online que he visto nunca en mi vida, jamás me he sentido tan humillado por un servicio de atención al cliente, que no puedo considerar que lo sea, y no creo que el supuesto post-venta sea mejor, si es que tiene algo de eso. Sí, hay gente que la ha conseguido en este foro, de hecho si no hubiera cancelado el pedido teóricamente la habría tenido en un mes pero, es esa forma de tratar a un cliente? Si alguien llega a este comentario buscando información sobre Audilar en español te digo que NO COMPRES AHÍ JAMAS, no soy una excepción, soy uno más que ha tenido problemas con esta web, el mejor consejo que te puedo dar es que te alejes de Audilar. Con la cantidad de páginas que hay para comprar, no vale la pena este sufrimiento innecesario, pon tu dinero en cualquier otra web que tenga un servicio de atención al cliente digno y donde seas escuchado si tienes alguna reclamación o algo tan sencillo como saber en qué estado se encuentra tu pedido. No soy un caso aislado, he consultado en internet y del mismo modo otros clientes portugueses escriben quejas iguales, que el servicio de atención al cliente no contesta, que se sienten ignorados, se alargan las reclamaciones... lo dicho, ojalá quien tenga pensado comprar ahí se encuentre con esta queja y no lo dude en irse a otro sitio.
Siento haberme salido del tema de la 55 EC930V. He llegado a la web de Audilar por medio de este hilo y varios usuarios hemos comprando o intentando comprar en ella. Quería dejar constancia de mi queja hacia esta web de algún modo.
Agradecer también desde aquí a Melon el haber seguido en contacto conmigo durante los últimos 2 meses y preocuparse además de ayudarme y aconsejarme durante todo el proceso.
Gracias por leerlo, espero que pueda ayudar a alguien y no compre jamás en audilar.es