
Iniciado por
golgo131
Doy por finalizada mi peor experiencia de compra por internet, audilar.es. Varios foreros de este hilo han comprado la TV ahí por ese motivo veo necesario dar mi opinión. Pretendo además con esto que si alguien alguna vez busca información sobre esta web encuentre esta opinión y se lo pienso dos veces. Han sido 12 semanas, sin tele pero con mi dinero de vuelta.
Había preparado un post largo, motivado por todas las llamadas y correos que he tenido durante 3 meses que para mi han sido eternos, de hecho confiaba que fuera a acabar mucho antes y me iba preparando una especie de resumen para postearlo aquí, pero con el tiempo, se ha alargado tanto y habría tanto que comentar que he preferido prescindir de todo eso y comentar por encima el calvario.
A día de hoy, puedo decir que de los 4 que conozco de este foro que han comprado alli la TV, solo uno podría estar satisfecho con la compra, el resto se resume en: retraso de un mes en el envio, TV con horas de uso (aparentemente de exposición), caja mojada y reprecintada de nuevo, y yo. Todos con correos constantes intentando obtener información a lo que el servicio de atención al cliente nunca contestaba.
A las dos semanas de haber realizado mi pedido, de ver los casos de otros foreros mencionadas anteriormente, y de que no habían contestado a ninguno de los correos que les había enviado solicitando información sobre mi envio, decidí pedir la cancelación, la cual ignoraron totalmente. Opté por la llamadas a las que al menos contestaban al principio, aunque tampoco aclaraban más que darme una fecha proxima para la devolución, a todo esto en portugués ya que no hablan español, como mucho inglés y con el tiempo dejaron de darme esa facilidad para ponerme en contacto.
Mantuve el contacto con el forero Melon ya que ambos habiamos hecho el ingreso el mismo día y llamamos casi a diario para obtener algo de información. Al mes le llegó a él la TV y a mi una notificación de que ya tenían stock, si quería la TV o el reembolso... lo cual quiere decir que eran conscientes de mi decisión a la cual nunca me habían contestado y estuvieron haciendo tiempo para tener la TV. Visto el horrible servicio, prefería tener mi dinero.
A partir de ahí la cosa fue a peor, todo se empezó a complicar. Nunca jamás tuve ninguna otra respuesta por su parte, la comunicación telefónica desapareció, nunca me volvieron a contestar ninguna llamada. Las quejas en internet eran cada vez mayores o al menos me costaba poco encontrar comentarios negativos hacia audilar. Leía que la atención al cliente empezaba a tardar 30 minutos y hasta 60 minutos en coger el teléfono, eso me hacía muy difícil llamar desde España por el coste de la llamada. Durante todo el segundo mes no pude obtener ninguna nueva información.
Gracias a un compañero portugués conseguí que llamara en mi nombre aunque tampoco para él era facil hacerse con ellos. Dieron alguna fecha más para la devolución, me dieron unas 5 en total y todas fueron falsas. Mandé un último correo este lunes, reclamando por última vez mi dinero. No pensaba mandar más correos ni insistir con llamadas, eran 2 meses y 3 semanas desde mi pago, 2 meses y 1 semana desde que pedí la cancelación. La siguiente notificación ya les iba a llegar por medio de mi abogado con el que estuve tratando este tema los últimos días porque no vi otra opción y daba mi dinero por perdido. Ese mismo día me hicieron la transferencia, al fin recibí mi dinero. A todo esto nadie se puso en contacto conmigo ni me dijeron que la transferencia había sido hecha o pedirme disculpas por retrasar un reembolso más de 2 meses.
Audilar es la peor web de compra online que he visto nunca en mi vida, jamás me he sentido tan humillado por un servicio de atención al cliente, que no puedo considerar que lo sea, y no creo que el supuesto post-venta sea mejor, si es que tiene algo de eso. Sí, hay gente que la ha conseguido en este foro, de hecho si no hubiera cancelado el pedido teóricamente la habría tenido en un mes pero, es esa forma de tratar a un cliente? Si alguien llega a este comentario buscando información sobre Audilar en español te digo que NO COMPRES AHÍ JAMAS, no soy una excepción, soy uno más que ha tenido problemas con esta web, el mejor consejo que te puedo dar es que te alejes de Audilar. Con la cantidad de páginas que hay para comprar, no vale la pena este sufrimiento innecesario, pon tu dinero en cualquier otra web que tenga un servicio de atención al cliente digno y donde seas escuchado si tienes alguna reclamación o algo tan sencillo como saber en qué estado se encuentra tu pedido. No soy un caso aislado, he consultado en internet y del mismo modo otros clientes portugueses escriben quejas iguales, que el servicio de atención al cliente no contesta, que se sienten ignorados, se alargan las reclamaciones... lo dicho, ojalá quien tenga pensado comprar ahí se encuentre con esta queja y no lo dude en irse a otro sitio.
Siento haberme salido del tema de la 55 EC930V. He llegado a la web de Audilar por medio de este hilo y varios usuarios hemos comprando o intentando comprar en ella. Quería dejar constancia de mi queja hacia esta web de algún modo.
Agradecer también desde aquí a Melon el haber seguido en contacto conmigo durante los últimos 2 meses y preocuparse además de ayudarme y aconsejarme durante todo el proceso.
Gracias por leerlo, espero que pueda ayudar a alguien y no compre jamás en audilar.es