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55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

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  1. #1
    especialista Avatar de banding&clouding
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    26 jun, 15
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Respondiendo al compañero que decía lo del "solo escaneo", que si no había que hacer caso lo que se dijera en los demás foros... Pues bien no hay que irse muy lejos. En las primeras páginas de este hilo, algunos compañeros han hecho sus calibraciones. Pues en una de ellas se especificaba que había que poner el modo "Solo escaneo", para que se viera "bien".
    Fui yo el que lo puse, y leí lo que escribieron en este y otro foro. Ellos se refieren a que "solo escaneo" muestra el tamaño correcto, pero no de que mejore la imagen. Si me equivoco que me corrijan.
    No obstante podéis hacer la prueba en vuestras OLED y cambiáis de "solo escaneo" a "16/9" y veréis que lo que hace es un pequeño zoom de poco más de 1 centímetro, y lo hace en mi opinión para evitar el problema que se produce con ciertos canales de la TDT los cuales si los vez en "solo escaneo" a veces la imagen no llena la pantalla al completo y sale alguna ralla superior o inferior.
    Yo he hecho la prueba en la mía (la VT60 tiene una opción idéntica) y no afecta en nada a la calidad de la imagen. (Insisto en que no estoy en posesión de la verdad absoluta).

    Los que uséis la OLED como monitor de un PC, veréis que si no la ponéis en "solo escaneo", no veréis bien la barra baja del escritorio debido a ese pequeño zoom que hace si la tienes en 16/9.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Efectivamente, "solo escaneo" elimina cualquier gestión de formato del tv emitiendo la señal exactamente en las dimensiones que se recibe de la emisión o entrada hdmi que usemos.

    El efecto, es ese mínimo zoom que puede o no hacer que la imagen sea de menor o menor dimensiones.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
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  3. #3
    asiduo
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    14 mar, 15
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, "solo escaneo" elimina cualquier gestión de formato del tv emitiendo la señal exactamente en las dimensiones que se recibe de la emisión o entrada hdmi que usemos.

    El efecto, es ese mínimo zoom que puede o no hacer que la imagen sea de menor o menor dimensiones.
    Acabo de hacer lo que para mí es un descubrimiento.

    He puesto Solo Escaneo en live tv. (la tdt). Viendo la sexta hd, cual es la sorpresa que al cambiar de canal a la 2, que emite en 576i el automáticamente me cambia la relacción de aspecto a 16:9 y si vuelvo a la sexta hd. vuelve a recuperar automáticamente Solo escaneo que le había puesto inicialmente.

    Entiendo que es una maravilla mas de este televisor, y que no hay ninguna preocupación al poner Solo Escaneo.

  4. #4
    principiante
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    29 jun, 15
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues ayer me ha llegado y por la noche ya pude estrenar mi nueva y flamante TV OLED .

    No voy a decir mucho, salvo que tras tener que estar viendo dibujos en Clan, Boing y demás toda la tarde porque la TV la tenían monopolizada las niñas, de noche ya puede hacer uso y disfrute de la misma.

    La estrené, a medio configurar todavía, no aguantaba más, con Pacific Rim en 3D. Buufff, no se que decir. ¡Vaya espectáculo! La peli en si un poco truñaco para mi gusto, salvo en el apartado técnico claro, pero la experiencia de verla a 55", con la calidad del OLED y con el 3D pasivo es impresionante (las gafas tipo clip un verdadero acierto). Una de esas primeras experiencias que son difíciles de olvidar.

    Mi idea no era estrenarla con una peli en 3d, que yo siempre he sido muy reacio al 3D por todo lo que había probado (siempre 3D activo). Mi experiencia nunca había sido satisfactoria. Pero después de trastear con la tele y ver fragmentos de películas para ver la calidad de imagen y configurarla en lo más básico, puse la de Pacific Rim para probar el 3D, las gafas y demás y nada más ponerla ya me agradó el 3D pasivo y continué viéndola hasta el final . Aquí tengo que decir que la experiencia me ha hecho replantearme mi hasta ahora falta de afinidad por el 3D. Al ser un 3D más "transparente" y menos intrusivo para el usuario favorece mucho más la inmersión en la película. La ausencia de parpadeo y crosstalk, la mayor claridad de imagen respecto al 3D activo y la mayor comodidad de las gafas (con las de clip ni te enteras porque lo que llevas son tus propias gafas), junto con la calidad del imagen del OLED, sus negros, su contraste, etc. han hecho que sea una experiencia plenamente satisfactoria.

    Como punto negativo tengo que decir que, a la distancia de visionado a la que me sitúo como de unos dos metros, sí se aprecia una ligera merma en la definición y en algunas escenas se puede percibir el interlineado (generalmente sólo en objetos blancos y brillantes como puntos de luz, etc.) pero no es algo que para nada afecte a la experiencia y si no te fijas ni lo buscas ni te enteras. Si la distancia de visionado es un poco mayor, como de 2.5m, ya se ve perfectamente. Eso si, el 3D en una OLED 4K tiene que ser la p*t* bomba.

  5. #5
    principiante
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    29 jun, 15
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como todo en esta vida no puede ser positivo, voy a comentar también un defecto que le he visto (al menos en mi unidad)

    Antes de tenerla bien configurada según las indicaciones de actpower en el otro hilo y usando los patrones de referencia, pude apreciar cierta falta de uniformidad en algunas zonas del panel. Exactamente, en el centro del borde inferior. Viendo una película en formato 2.35:1 las franjas negras se ven perfectamente negras al tratarse de un OLED. Viendo la tele sin ninguna luz ambiental los negros siguen siendo puro negro, absolutos, cero luz, nada, ¡perfecto!.... peeero, era así excepto en la zona que acabo de comentar, la zona central del borde interior. El efecto era igual que una fuga de luz de un edge led. Con luz en la sala no se apreciaría, pero totalmente a oscuras, y dado el contraste respecto al resto de negros absolutos, se hacía muy visible y evidente, mucho más que en un led.

    Después de configurarla y ajustar el brillo al valor justo usando el video de las franjas de gris parpadeando el efecto desaparecía. El problema era que tenía el brillo algo alto. El problema está en un nivel de gris profundo tal que se aprecia ya nada más que subo el brillo un punto o dos por encima de la calibración, y eso me incomoda un poco, pero bien calibrada no se aprecia.

    Tendré que buscar patrones en los que la imagen sea uniforme en toda la pantalla (color plano) y 100% negra y lo mismo con diferentes niveles de grises para ver si la falta de uniformidad está localizada únicamente en la pequeña zona comentada o también sucede en más zonas del panel, o en otros niveles de grises, de forma que sí afecte al visionado de películas.

  6. #6
    Anonimo070120193
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Como todo en esta vida no puede ser positivo, voy a comentar también un defecto que le he visto (al menos en mi unidad)

    Antes de tenerla bien configurada según las indicaciones de actpower en el otro hilo y usando los patrones de referencia, pude apreciar cierta falta de uniformidad en algunas zonas del panel. Exactamente, en el centro del borde inferior. Viendo una película en formato 2.35:1 las franjas negras se ven perfectamente negras al tratarse de un OLED. Viendo la tele sin ninguna luz ambiental los negros siguen siendo puro negro, absolutos, cero luz, nada, ¡perfecto!.... peeero, era así excepto en la zona que acabo de comentar, la zona central del borde interior. El efecto era igual que una fuga de luz de un edge led. Con luz en la sala no se apreciaría, pero totalmente a oscuras, y dado el contraste respecto al resto de negros absolutos, se hacía muy visible y evidente, mucho más que en un led.

    Después de configurarla y ajustar el brillo al valor justo usando el video de las franjas de gris parpadeando el efecto desaparecía. El problema era que tenía el brillo algo alto. El problema está en un nivel de gris profundo tal que se aprecia ya nada más que subo el brillo un punto o dos por encima de la calibración, y eso me incomoda un poco, pero bien calibrada no se aprecia.

    Tendré que buscar patrones en los que la imagen sea uniforme en toda la pantalla (color plano) y 100% negra y lo mismo con diferentes niveles de grises para ver si la falta de uniformidad está localizada únicamente en la pequeña zona comentada o también sucede en más zonas del panel, o en otros niveles de grises, de forma que sí afecte al visionado de películas.
    Efectivamente, existe un problema de uniformidad en los valores de IRES 1-3, que afecta en menor o mayor medida según el panel. Es algo sabido, pero que no afecta al visionado normal de material (al menos yo en estos 9 meses que la tengo no he notado nada al respecto). El caso es que a las 300-350 horas de rodaje la tele mejora aún más y es posible que el defecto disminuya. Pero como digo, se trata de algo a unos niveles tan bajos y con patrones fijos que prácticamente no se nota.

    Lo de la "fuga de luz" es un síntoma de tener el brillo alto, sí.

  7. #7
    Anonimo070120193
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Fui yo el que lo puse, y leí lo que escribieron en este y otro foro. Ellos se refieren a que "solo escaneo" muestra el tamaño correcto, pero no de que mejore la imagen. Si me equivoco que me corrijan.
    No obstante podéis hacer la prueba en vuestras OLED y cambiáis de "solo escaneo" a "16/9" y veréis que lo que hace es un pequeño zoom de poco más de 1 centímetro, y lo hace en mi opinión para evitar el problema que se produce con ciertos canales de la TDT los cuales si los vez en "solo escaneo" a veces la imagen no llena la pantalla al completo y sale alguna ralla superior o inferior.
    Yo he hecho la prueba en la mía (la VT60 tiene una opción idéntica) y no afecta en nada a la calidad de la imagen. (Insisto en que no estoy en posesión de la verdad absoluta).

    Los que uséis la OLED como monitor de un PC, veréis que si no la ponéis en "solo escaneo", no veréis bien la barra baja del escritorio debido a ese pequeño zoom que hace si la tienes en 16/9.
    En "Modo PC" (que es el mejor modo existente de todos), solo hay opción 4:3 y 16:9 (al menos en las fuentes que yo he conectado).

    Repito, en muchos casos el hacer un "zoom" hace que el mapeo de pixeles NO coincida con el array de la tele (es decir, los 1920x1080 puntos de la imagen no cuadran con los 1920x1080 pixeles de la tele). Eso al final genera problemas.

    Cuando la emisión es SD pues no hay mucho que hacer, la mierda sigue siendo mierda...escalada. Pero en HD es importante respetar ese mapeo.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    LG trata muy bien los modos de imagen. Aun recuerdo mi primer LCD LG del 2004 de 37" hoy en casa de mi suegro aún funcionando que para ver TDT HD con el iPlus usaba su entrada DVI y el modo imagen se quedaba fija sin opción a cambiarla a "solo escaneo" precisamente porque la entrada DVI fue diseñada hace ya más de una década para entradas de PC y no otras fuentes de video que más adelante se sustituyó por HDMI famoso.
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  9. #9
    aspirante
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Doy por finalizada mi peor experiencia de compra por internet, audilar.es. Varios foreros de este hilo han comprado la TV ahí por ese motivo veo necesario dar mi opinión. Pretendo además con esto que si alguien alguna vez busca información sobre esta web encuentre esta opinión y se lo pienso dos veces. Han sido 12 semanas, sin tele pero con mi dinero de vuelta.

    Había preparado un post largo, motivado por todas las llamadas y correos que he tenido durante 3 meses que para mi han sido eternos, de hecho confiaba que fuera a acabar mucho antes y me iba preparando una especie de resumen para postearlo aquí, pero con el tiempo, se ha alargado tanto y habría tanto que comentar que he preferido prescindir de todo eso y comentar por encima el calvario.

    A día de hoy, puedo decir que de los 4 que conozco de este foro que han comprado alli la TV, solo uno podría estar satisfecho con la compra, el resto se resume en: retraso de un mes en el envio, TV con horas de uso (aparentemente de exposición), caja mojada y reprecintada de nuevo, y yo. Todos con correos constantes intentando obtener información a lo que el servicio de atención al cliente nunca contestaba.

    A las dos semanas de haber realizado mi pedido, de ver los casos de otros foreros mencionadas anteriormente, y de que no habían contestado a ninguno de los correos que les había enviado solicitando información sobre mi envio, decidí pedir la cancelación, la cual ignoraron totalmente. Opté por la llamadas a las que al menos contestaban al principio, aunque tampoco aclaraban más que darme una fecha proxima para la devolución, a todo esto en portugués ya que no hablan español, como mucho inglés y con el tiempo dejaron de darme esa facilidad para ponerme en contacto.

    Mantuve el contacto con el forero Melon ya que ambos habiamos hecho el ingreso el mismo día y llamamos casi a diario para obtener algo de información. Al mes le llegó a él la TV y a mi una notificación de que ya tenían stock, si quería la TV o el reembolso... lo cual quiere decir que eran conscientes de mi decisión a la cual nunca me habían contestado y estuvieron haciendo tiempo para tener la TV. Visto el horrible servicio, prefería tener mi dinero.

    A partir de ahí la cosa fue a peor, todo se empezó a complicar. Nunca jamás tuve ninguna otra respuesta por su parte, la comunicación telefónica desapareció, nunca me volvieron a contestar ninguna llamada. Las quejas en internet eran cada vez mayores o al menos me costaba poco encontrar comentarios negativos hacia audilar. Leía que la atención al cliente empezaba a tardar 30 minutos y hasta 60 minutos en coger el teléfono, eso me hacía muy difícil llamar desde España por el coste de la llamada. Durante todo el segundo mes no pude obtener ninguna nueva información.

    Gracias a un compañero portugués conseguí que llamara en mi nombre aunque tampoco para él era facil hacerse con ellos. Dieron alguna fecha más para la devolución, me dieron unas 5 en total y todas fueron falsas. Mandé un último correo este lunes, reclamando por última vez mi dinero. No pensaba mandar más correos ni insistir con llamadas, eran 2 meses y 3 semanas desde mi pago, 2 meses y 1 semana desde que pedí la cancelación. La siguiente notificación ya les iba a llegar por medio de mi abogado con el que estuve tratando este tema los últimos días porque no vi otra opción y daba mi dinero por perdido. Ese mismo día me hicieron la transferencia, al fin recibí mi dinero. A todo esto nadie se puso en contacto conmigo ni me dijeron que la transferencia había sido hecha o pedirme disculpas por retrasar un reembolso más de 2 meses.

    Audilar es la peor web de compra online que he visto nunca en mi vida, jamás me he sentido tan humillado por un servicio de atención al cliente, que no puedo considerar que lo sea, y no creo que el supuesto post-venta sea mejor, si es que tiene algo de eso. Sí, hay gente que la ha conseguido en este foro, de hecho si no hubiera cancelado el pedido teóricamente la habría tenido en un mes pero, es esa forma de tratar a un cliente? Si alguien llega a este comentario buscando información sobre Audilar en español te digo que NO COMPRES AHÍ JAMAS, no soy una excepción, soy uno más que ha tenido problemas con esta web, el mejor consejo que te puedo dar es que te alejes de Audilar. Con la cantidad de páginas que hay para comprar, no vale la pena este sufrimiento innecesario, pon tu dinero en cualquier otra web que tenga un servicio de atención al cliente digno y donde seas escuchado si tienes alguna reclamación o algo tan sencillo como saber en qué estado se encuentra tu pedido. No soy un caso aislado, he consultado en internet y del mismo modo otros clientes portugueses escriben quejas iguales, que el servicio de atención al cliente no contesta, que se sienten ignorados, se alargan las reclamaciones... lo dicho, ojalá quien tenga pensado comprar ahí se encuentre con esta queja y no lo dude en irse a otro sitio.

    Siento haberme salido del tema de la 55 EC930V. He llegado a la web de Audilar por medio de este hilo y varios usuarios hemos comprando o intentando comprar en ella. Quería dejar constancia de mi queja hacia esta web de algún modo.

    Agradecer también desde aquí a Melon el haber seguido en contacto conmigo durante los últimos 2 meses y preocuparse además de ayudarme y aconsejarme durante todo el proceso.

    Gracias por leerlo, espero que pueda ayudar a alguien y no compre jamás en audilar.es

  10. #10
    asiduo Avatar de Melon
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    22 dic, 04
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por golgo131 Ver mensaje
    Doy por finalizada mi peor experiencia de compra por internet, audilar.es. Varios foreros de este hilo han comprado la TV ahí por ese motivo veo necesario dar mi opinión. Pretendo además con esto que si alguien alguna vez busca información sobre esta web encuentre esta opinión y se lo pienso dos veces. Han sido 12 semanas, sin tele pero con mi dinero de vuelta.

    Había preparado un post largo, motivado por todas las llamadas y correos que he tenido durante 3 meses que para mi han sido eternos, de hecho confiaba que fuera a acabar mucho antes y me iba preparando una especie de resumen para postearlo aquí, pero con el tiempo, se ha alargado tanto y habría tanto que comentar que he preferido prescindir de todo eso y comentar por encima el calvario.

    A día de hoy, puedo decir que de los 4 que conozco de este foro que han comprado alli la TV, solo uno podría estar satisfecho con la compra, el resto se resume en: retraso de un mes en el envio, TV con horas de uso (aparentemente de exposición), caja mojada y reprecintada de nuevo, y yo. Todos con correos constantes intentando obtener información a lo que el servicio de atención al cliente nunca contestaba.

    A las dos semanas de haber realizado mi pedido, de ver los casos de otros foreros mencionadas anteriormente, y de que no habían contestado a ninguno de los correos que les había enviado solicitando información sobre mi envio, decidí pedir la cancelación, la cual ignoraron totalmente. Opté por la llamadas a las que al menos contestaban al principio, aunque tampoco aclaraban más que darme una fecha proxima para la devolución, a todo esto en portugués ya que no hablan español, como mucho inglés y con el tiempo dejaron de darme esa facilidad para ponerme en contacto.

    Mantuve el contacto con el forero Melon ya que ambos habiamos hecho el ingreso el mismo día y llamamos casi a diario para obtener algo de información. Al mes le llegó a él la TV y a mi una notificación de que ya tenían stock, si quería la TV o el reembolso... lo cual quiere decir que eran conscientes de mi decisión a la cual nunca me habían contestado y estuvieron haciendo tiempo para tener la TV. Visto el horrible servicio, prefería tener mi dinero.

    A partir de ahí la cosa fue a peor, todo se empezó a complicar. Nunca jamás tuve ninguna otra respuesta por su parte, la comunicación telefónica desapareció, nunca me volvieron a contestar ninguna llamada. Las quejas en internet eran cada vez mayores o al menos me costaba poco encontrar comentarios negativos hacia audilar. Leía que la atención al cliente empezaba a tardar 30 minutos y hasta 60 minutos en coger el teléfono, eso me hacía muy difícil llamar desde España por el coste de la llamada. Durante todo el segundo mes no pude obtener ninguna nueva información.

    Gracias a un compañero portugués conseguí que llamara en mi nombre aunque tampoco para él era facil hacerse con ellos. Dieron alguna fecha más para la devolución, me dieron unas 5 en total y todas fueron falsas. Mandé un último correo este lunes, reclamando por última vez mi dinero. No pensaba mandar más correos ni insistir con llamadas, eran 2 meses y 3 semanas desde mi pago, 2 meses y 1 semana desde que pedí la cancelación. La siguiente notificación ya les iba a llegar por medio de mi abogado con el que estuve tratando este tema los últimos días porque no vi otra opción y daba mi dinero por perdido. Ese mismo día me hicieron la transferencia, al fin recibí mi dinero. A todo esto nadie se puso en contacto conmigo ni me dijeron que la transferencia había sido hecha o pedirme disculpas por retrasar un reembolso más de 2 meses.

    Audilar es la peor web de compra online que he visto nunca en mi vida, jamás me he sentido tan humillado por un servicio de atención al cliente, que no puedo considerar que lo sea, y no creo que el supuesto post-venta sea mejor, si es que tiene algo de eso. Sí, hay gente que la ha conseguido en este foro, de hecho si no hubiera cancelado el pedido teóricamente la habría tenido en un mes pero, es esa forma de tratar a un cliente? Si alguien llega a este comentario buscando información sobre Audilar en español te digo que NO COMPRES AHÍ JAMAS, no soy una excepción, soy uno más que ha tenido problemas con esta web, el mejor consejo que te puedo dar es que te alejes de Audilar. Con la cantidad de páginas que hay para comprar, no vale la pena este sufrimiento innecesario, pon tu dinero en cualquier otra web que tenga un servicio de atención al cliente digno y donde seas escuchado si tienes alguna reclamación o algo tan sencillo como saber en qué estado se encuentra tu pedido. No soy un caso aislado, he consultado en internet y del mismo modo otros clientes portugueses escriben quejas iguales, que el servicio de atención al cliente no contesta, que se sienten ignorados, se alargan las reclamaciones... lo dicho, ojalá quien tenga pensado comprar ahí se encuentre con esta queja y no lo dude en irse a otro sitio.

    Siento haberme salido del tema de la 55 EC930V. He llegado a la web de Audilar por medio de este hilo y varios usuarios hemos comprando o intentando comprar en ella. Quería dejar constancia de mi queja hacia esta web de algún modo.

    Agradecer también desde aquí a Melon el haber seguido en contacto conmigo durante los últimos 2 meses y preocuparse además de ayudarme y aconsejarme durante todo el proceso.

    Gracias por leerlo, espero que pueda ayudar a alguien y no compre jamás en audilar.es

    Solo puedo felicitarte por el feliz desenlace de la odisea que has pasado con estos impresentables.

    Solo los que lo hemos sufrido en nuestras carnes sabemos lo desesperante que ha sido tratar con ellos. Mandar decenas de correos preguntando por tu pedido y que nadie te conteste, llamar y llamar y que cuando consigas hablar con ellos siempre te den excusas o mentiras, que se rian de ti por telefono cuando les reclamas tu dinero o el envio de la TV...

    Yo tambien espero que cuando alguien busque informacion sobre Audilar con intencion de comprar, lea nuestros post y huya de ellos como alma que lleva el diablo. Audilar es la peor tienda online en la que he comprado nunca.

    Por cierto "pillin" se te ha olvidado comentar que ya has pagado la tele en otro sitio y que si dios quiere la tendras el lunes en casa!!!

    Solo espero que la recibas pronto, la disfrutes tanto como yo y te quite los sinsabores de estos ultimos 3 meses.

    Y ya lo sabes, aqui me tienes para lo que necesites!

  11. #11
    aspirante
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Por cierto "pillin" se te ha olvidado comentar que ya has pagado la tele en otro sitio y que si dios quiere la tendras el lunes en casa!!!

    Si todo va bien como dices mañana me llegará. El trato por parte de Todosonyc ha sido increíble y han sido todo facilidades, una amabilidad enorme por parte del dueño todas las veces que la llamé. Estoy deseando ponerme a trastear con ella y postear ya como un poseedor en vez para tanta queja

  12. #12
    principiante
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estoy interesado en conocer más sobre el tema del 3D en esta tele. Cuando hablais de sistema pasivo os referís a que no son gafas con bateria de litio, ni que alternan las imagenes jugando con la frecuencia de refresco, supongo. Cómo se consigue el sistema pasivo en 3D? conozco de algunos sistemas pasivos que lo que hacen es anular la mitad de las lineas en un ojo, y la otra mitad anulada para el otro ojo, y con eso se consigue 3d pero a mitad de resolucion. Es este el caso?

    Aparte de esto, se ve algún rastro de "ghosting" de imagen en 3D? es decir, el ojo izquierdo ve algún resto fantasma de lo que correspondería ver al ojo contrario solamente?

    Se puede ver 3D en resoluciones diferentes de la nativa (creo que es 1080p la nativa)? se puede ver 3D usando diferentes frecuencias de refresco?

    Yo no tengo videoconsola, pero tengo entendido que las nuevas permiten jugar en 3D (no sé a qué juegos, no estoy seguro). Se puede ver en 3D un juego de videoconsola en esta tele? alguien lo ha experimentado para ofrecer opiniones?

    Comparando con el 3D en otras buenas televisiones, el 3D en esta OLED qué tal es? alguien puede describir ventajas e inconvenientes?

  13. #13
    Anonimo070120193
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    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    Estoy interesado en conocer más sobre el tema del 3D en esta tele. Cuando hablais de sistema pasivo os referís a que no son gafas con bateria de litio, ni que alternan las imagenes jugando con la frecuencia de refresco, supongo. Cómo se consigue el sistema pasivo en 3D? conozco de algunos sistemas pasivos que lo que hacen es anular la mitad de las lineas en un ojo, y la otra mitad anulada para el otro ojo, y con eso se consigue 3d pero a mitad de resolucion. Es este el caso?

    Aparte de esto, se ve algún rastro de "ghosting" de imagen en 3D? es decir, el ojo izquierdo ve algún resto fantasma de lo que correspondería ver al ojo contrario solamente?

    Se puede ver 3D en resoluciones diferentes de la nativa (creo que es 1080p la nativa)? se puede ver 3D usando diferentes frecuencias de refresco?

    Yo no tengo videoconsola, pero tengo entendido que las nuevas permiten jugar en 3D (no sé a qué juegos, no estoy seguro). Se puede ver en 3D un juego de videoconsola en esta tele? alguien lo ha experimentado para ofrecer opiniones?

    Comparando con el 3D en otras buenas televisiones, el 3D en esta OLED qué tal es? alguien puede describir ventajas e inconvenientes?
    El 3D de esta tele es sencillamente INCREIBLE, te puedo asegurar que no he visto un 3D tan bueno en mucho tiempo. NO solo no hay crosstalk (solo cuando te acercas mucho a la pantalla, pero eso pasa con TODAS) si no que la sensación de 3D está perfectamente conseguida.

    Efectivamente, el sistema pasivo consiste en polarizar lineas alternas para enviar la información a cada ojo, con lo que se pierde la mitad de resolución horizontal. Pero dado que cada ojo ve su parte correspondiente en realidad la pérdida es menor de lo que parece.

    Aún así, se aprecia si se pone uno las gafas 3D, que faltan líneas. Eso a la distancia correcta (2 metros o más) es invisible al ojo.

    Con una tele 4K el efecto 3D pasivo es completo y se notaría más definición, pero dado que a 2.5 metros la definición de 1920x1080 ya es correcta, te puedo decir que no vas a notar nada. Al menos yo no he notado nada en las pelis que he visto.

    Para que los juegos se vean en estereoscópico, tienen que soportarlo. Lamentablemente hay muy poquitos títulos que lo permiten, y mira que precisamente es el mejor formato que podría aprovecharlo!. Lo único que queda es la conversión de 2D a 3D, que no funciona nada mal en juegos, pero que obviamente es una conversión en tiempo real y tiene sus fallos.

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