Perdonar por adelantado si me meto en el tema y encima hurgo en la herida...ya en el hilo de la OLED 4K he salido "discutiendo" con algunos que defienden el 4K como si fuese el santo grial. Aquí tenemos el perfecto ejemplo de lo que la mayoría de consumidores obtienen: FRUSTRACIÓN.

Porque, seamos serios, si a una tele 4K (de 65 pulgadas, además) no le metes material 4K, estás perdiendo por todos los lados. Por mucho que el "motor" de escalado sea ultra eficiente, una resolución ENANA de 720x576 es imposible de mejorarla a 4K. Son tantos pixeles que se tiene que inventar que el invento sale descacharrado.

Esto es por desgracia lo que les pasará al 99% de la gente que se comprará una tele de estas, pensando en que "se verá mejor por ser 4K" pero la realidad es bien distinta.

A día de hoy no hay reproductores (lejos de usar un ordenador conectado a la tele), no hay material (lejos de lo que uno se autoproduzca o de las demos de Youtube), y las videoconsolas actuales no van a soportar 4K ni de lejos.

Así que, ¿qué sentido tiene comprarse una tele 4K?. Pues basta leer el primer post para ver la decepción...

Yo no se cuanto te habrá costado esa tele, pero mi consejo, es que vayas a por una OLED de 55", que te va a dar infinitamente más satisfacciones que una 4K, por mucho 4K que tenga.