Re: Fallo Netflix en Webos
¿A nadie mas le pasa?
Bueno, he investigado un poco mas, tras desinstalar la aplicacion de Netflix y volver ainstalarla no he conseguido que funcione, sigue dando el mismo error
Lo unico es que me he fijado que justamente la app de Netflix que hay en el marquete de LG es de fecha 31 de Diciembre de 2017, asi que tuvo que ser debido a que se actualizo la aplicacion y no se porque ahora ya no funciona con normalidad
Lo que me extraña es que no encuentro mas info por la web de este problema porque debe estar pasandole a mas gente.
Esta tarde llamare a Netflix a ver que me cuentan
Saludos.
Re: Fallo Netflix en Webos
Yo tengo un modelo de lg de 2014 y puedo reproducir Netflix con normalidad. No me ha saltado ninguna actualización reciente de la app, eso es verdad.
Re: Fallo Netflix en Webos
Bueno, finalmente lo he solucionado.
Nada como empezar de nuevo, asi que he reseteado la TV a valores de fabrica y he reconfigurado todo desde cero.
Ahora ya funciona con normalidad.
Saludos.
Re: Fallo Netflix en Webos
Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo una LG 55LB671V con WebOS 2.0 en su versión 5.05.35 y la app de Netflix en su versión 1.4.50 del día 29/12/2017.
Hasta mitad de mes la app ha funcionado pero ahora ha dejado de funcionar.
Lo peor en mi caso es que ni siquiera se ha solucionado restaurando de fábrica la tele. Al restaurar e ir a Netflix se va a la tienda y me obliga a actualizar el programa, no puedo abrir la versión anterior.
En la web de LG no hay más actualizaciones.
Incluso llamé a Netflix pero dice que es cosa de la tele y que llame a LG a ver que me dicen.
Creo que lo unico que me queda es esperar alguna actualización y cruzar los dedos.
Hay alguien en este foro que me pueda aportar alguna idea para solucionarlo?
Muchisimas gracias!