Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
Bueno no me ha dado tiempo a mucho mas pero hoy otra vez fútbol.
Es muy puñetero el fútbol pero saca todos los "defectos".
Yo no busco ponerle pegas a la tele, solo me gustaría saber si lo q yo aprecio es así en todas o me puede haber tocado un modelo algo mas chungo.

Mi problema sigue siendo la "uniformidad" del panel o lo q sea esto.
Manchas o sombras negras por la pantalla. No son ligeras, son bastante evidentes, pero soy incapaz de sacarlas en foto o video.
Si esto es así en todos los paneles, pues adelante, pero si me ha tocado uno un poco tocado...

El partido que estoy viendo es el del Madrid por el iplus y se nota lo del cambio de brillo, o sea no es TDT, donde vi el partido del Barsa de ayer y también pasaba.

Yo deseo conformarme con este plasma, pero me gustaría saber si debería pedirle a la tienda otra unidad o no.

A ver si alguien me echa una manita.


Saludos
Si buscas información respecto a la uniformidad de los paneles de plasma. Yo me quedé con algo que decía un forero de forodvd en un hilo que ahora mismo no recuerdo, algo como "si quieres buscar fallo o banding, lo encuentras", y asi es, o "cuanto mas grande es la pantalla mas dificil que sea totalmente uniforme". Si miro mi pantalla al centro, a veces aprecio una zona vertical mas oscura, pero si miro a esa zona no la veo. Si miro la pantalla p.ej. en hdmi sin fuente, veo un ligero clouding, pero de nuevo con la visión lateral, no mirando al punto concreto. Además lo comparo con mi Pana 50V10 y en ella no veo nada. La Pana es perfecta. Pero claro, tengo una visión demasiado agudizada para ver los fallos. De hecho el otro dia estuve viendo la LG led de mi cuñado y vi un clouding y banding que flipas en todas las condiciones posibles y el no veia nada.

Por lo cual, en mi caso, si quiero verlo, lo veo, pero si me olvido de ello no aprecio nada. Si cualquiera de josotros hiciese una foto del panel sin señal, con un par de segundos de exposición, alucinaria con un super clouding. Barajé, la posibilidad de solicitar el cambio pero pensé ¿y si el panel que me traigan se ve peor? ¿y si se daña en el transporte? ¿y si en el proceso del cambio se quedan sin stock? Así que decidí no ver fallos y ya no los veo, a lo que hay que sumar que cuando veo otras pantallas de familia y amigos, y comparo con la mía, valoro la calidad de imagen que tiene. Cuando bajen las Oled, y las fabriquen en 60 pulgadas, voy de cabeza a por una.

Espero haberte ayudado

Un saludo