Cita Iniciado por DSPZ9 Ver mensaje
Buenas noches a todos
Os sigo en silencio desde hace bastantes años registrado en esta comunidad, y la verdad, he participado poco en todo este tiempo.
LLevo leídas las 154 páginas de este hilo y tengo que decir que es para quitarse el sombrero por la cantidad de detalles y de aportes que se han volcado aquí acerca de este televisor.
Estaba interesado en renovar mi led de philips de 40", que utilizaba para jugar a la consola y como monitor de ordenador y por causas de reordenación del espacio. Mi interés por este plasma se suscitó cuando intenté hacerme con una VT/ST60 , pero llegué tarde y ví la tremenda relación precio/pulgadas de la pantalla de lg.
Tengo que decir que son anti lcd total. He tenido dos , las dos de philips, y aunque no se veían mal, nada que ver con los plasmas que actualmente tengo; una samsung de la serie 8000 del 2010 de 58", y una kuro de 60" en sala dedicada, gozando ambas de excelente salud. La idea de adquirir otro plasma de 60" es debida en parte a que como una de estas dos pete, adios... y todavía queda para que el oled se asiente. Además paso de la tontería del 4k, de momento....Decir también que tengo una gran cantidad de dvds y la imagen que al menos me dan mis dos plasmas, sobre todo la kuro, con señales sd, es impresionante, aunque la mayoría del material que tengo es full hd. Por lo que me dije, por si las moscas al lío.
Pero me siguen surgiendo dudas, sobre todo con los negros, teniendo lo que tengo, y habiendo visto en dos centros comerciales de Málaga el modelo que no se si es del año pasado, la 60pb5600. Se veía horrible. No tenía negros, eran grises y eso que estaba en un centro comercial lleno de luces. No he visto en directo la 60pb690v, así que no se si será similar o no. Siempre veo el cine en oscuridad total, y os puedo asegurar que el negro de la kuro es negro, negro, vamos que no se ve ni el marco en una película a 2:35, y por supuesto las bandas negras y la imagen forman un todo. El samsung es un poquito peor pero cumple. Por comparación y por los comentarios en el foro creo que voy a quedar decepcionado, aunque el precio sea de derribo.
Otro apunte que me echa para atrás es el tema de los puntitos verdes en las zonas oscuras. Hace años con un plasma de Sony que tuve que devolver porque le salían dichos puntos. Al segundo también, con lo que deduje , que el panel era una p*m*. Aquella me costó 2.000 cucas y es que he visto las fotos que ha colgado un compañero del foro y me ha entrado una punzada por el estómago.
En fin, que estoy indeciso, y no se si irme al lado oscuro, o no tan oscuro de una led sony 60w605, que según las reviews que he leído, tiene buenos negros y buena gestión del color y movimientos. Sobre todo sin apenas cambiar los ajustes de fábrica.

Gracias a todos por vuestros aportes y espero que alguien me de el empujón definitivo, porque el tiempo corre en contra.
Perdón por el tochazo y un saludo.
Si te has leido todo el hilo ya sabrás que no puedes comparar esta tv con una kuro.
El techo de los negros te va a decepcionar , pero el precio te va a agradar el triple y es el ultimo plasma (ya ni se fabrica ,creo )
Tu mismo ,pues está todo dicho ya.

Pd :
Respecto a los negros , con tocar un potenciometro mejoran ,pero te quedas sin la garantía.
Algunos ya lo han hecho y los resultados son muy buenos.