
Iniciado por
Motero73
Bueno pues yo llevo con la mía desde el viernes, y tiene dos píxeles muertos (uno se ve azul cuando hay fondo oscuro y otro negro con fondo claro), y aunque he utilizado unas cuantas horas varios vídeos para ver si despiertan, no hay evolución. Hablaré mañana con Electrodomésticos Web para ver qué hacer, porque no quiero esta unidad, pero la tele me ha convencido.
Voy primero con lo que no me ha gustado. Refleja mucho más que el plasma Panasonic que sustituye, este fin de semana ha habido poco sol, pero con más seguro que nos toca "apagar" el salón más de lo habitual. Se ve que la tele pesa más del lado derecho, y como la peana es muy muy flexible, está claramente vencida hacia este lado. En general la configuración y el uso me parecen muy poco intuitivos (el mando mágico no ayuda), y yo más o menos le he pillado el tranquillo, pero no vivo solo en casa.
Voy con algunas de las cosas por las que quiero quedarme con este modelo de tele; el Yomvi por cable me funciona muy muy muy bien, por calidad y por estabilidad (tengo fibra de 20 MB). La tele me queda perfecta en el mueble del salón, y las 60 pulgadas sólo parecen grandes unos minutos (al sofá hay 2,5 m). Se calienta muuuuuucho menos que el Panasonic. La tele bien configurada se ve muy bien, y teniendo en cuenta lo grande que es y el precio que tiene, para mí no hay duda que es la compra del momento, sobre todo si se va a usar principalmente de noche como es mi caso, ahí me parece sublime. Ah y el sonido como comenta la gente, me parece también buenísimo, no para dejar de poner el amplificador, pero seguro que sí para ponerlo muchas menos veces.
Por cierto, ¿para qué sirve la tecla del mando encima del botón rojo con forma de tv con antena de cuernos? Por más que la voy pulsando en todas las situaciones, no veo que sirva para nada...