Comento la jugada. Quería financiar la operación, entonces estaba esperando la confirmación de la financiera con la que trabajan, me llegó la hoja de pedido y todo correcto, pero como la financiera no llamaba... Me mosquee un poco, y llamé a electrocosto ( lanza a su favor, todos las veces que me han atendido, unas 6, lo han hecho muy bien e informandome de todo), y hy me dio por hacer como que cogía otra tv, pero no subía al carrito, y ahí fue cuando llamé....
Y ya me contó que un cliente, que ya hacía 1 semana había pedido la 660 y la había pagado con tarjeta era el que se llevó el último modelo, que estaba de exposición y que les costó mucho encontrarlo por sus almacenes... Todo un poco raro... Entonces le comenté mi caso, y me dijo que me anularía el peiddo pk ya no tenían stock y que en una semana cambiarían toda la web... Espero haberte ayudado, sino llamales cuando puedas, y que te aclaren tu situación.

Así que ahora, me toca pensar que hago, si led o plasma al mismo precio.