NO, no es que me urja, de hecho, sigo contentísimo con la que tengo, pero la cosa es que ya tiene tropecientos juegos y películas y horas a sus espaldas y...me da miedo que diga adiós y no tener reemplazo.
En la cuestión del reemplazo, tengo claro que estoy enamorado de las virtudes del plasma y que lo mismo no me lo da ni un LED de 2.000 pavos...esa es la cuestión.
La alternativa sólo la veo en la OLED, pero, por principios, no me gasto 2.000-3.000 euros en una tv, más teniendo en cuenta que todavía es algo experimental y que tengo niña pequeña y esa tv es como una hoja de folio (mucho + delicada).
De momento, ya le he cogido una 660 a mi padre (no quería lios con hdmi y similares) y creo que yo me voy a coger otra para mi (que tampoco quiero esos lios de levantarme a darle el botón de cambio al multiplica hdmis y, ahora, mi mujer me dice que lo del Smart tv le mola (algo que tiene por triplicado con las consolas pero...)).
Creo que, al final, por la distancia, igual ha sido una suerte que me anularan la de 60", ya que creo que en la de 50" se me va a ver mejor todo.
El caso que aquí sigo buscando y dándole al coco
