Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
Pues aunque sigue siendo lenta hasta que se puede acceder a las funciones smart tv , a mí se me inicia bastante más rápido después de la última actualización.

De todas formas , esto es increíble , a cada uno le resultan las actualizaciones de una forma completamente distinto que a otro. Las tv han sufrido una rebaja substancial en los precios los últimos años , pero no se si a costa de que no todo funcione uniformemente y como debería ser. Las marcas se gastan menos en control de calidad, en desarrollo y en componentes , creo.... , aparte de que tienen que sacar modelos nuevos todos los años , cosa que antes no pasaba.
Totalmente de acuerdo Bultaco72. No puedo entender que, en los tres televisores de éste mismo modelo que llevo, uno de 42 y dos de 47 pulgadas, los tres tienen en mayor o menor medida banding, el nivel de brillo y color del panel tampoco era el mismo en cada uno de ellos, y es más, uno tenía un golpe en la parte trasera (ya sabéis que la trasera es de chapa, y esta misma estaba hundida ligeramente en un lado, y al colocar las patas en el panel daba la sensación de que ese panel estaba suelto. Este modelo de LG, como muchos inferiores y superiores de esta marca y este año, sufre de banding en mayor o menor medida en todos sus paneles (algunos no lo notarán, y en otros será tremendamente molesto, sobre todo si te fijas y ya sabes lo que es. Lo que me parece aún menos de recibo, es que sabiendo la marca todo lo que está pasando, no tome cartas en el asunto y lance actualizaciones en condiciones como ya dije en anteriores post. Con una actualización de software, podrían solucionar el problema del mal reparto de luz del panel EDGE LED, o al menos mitigarlo mucho. Pero está claro que es mucho más fácil y rentable sacar una televisión "año 2015" con un equipamiento acorde a ese año, aunque después funcione al 50 % o de mala manera.

Perdonad por el tocho, y un saludo.