Buenas tardes, les comparto mi experiencia, anteriormente adquirí un modelo LG 2013, para ser más específicos fue el 47LA7400, me gustó mucho el diseño que tenía y la imagen se veía muy bien, el problema se presentó cuando se le fundió una parte de la pantalla, por lo que la imagen ya no se iluminaba de la misma forma, llamé a los técnicos de LG y fueron a mi casa a verificar el equipo, días después (15 aproximadamente) me comentaron que me harían un cambio por el modelo 55LB5600, la rechacé ya que no tenía la misma calidad que mi tv anterior, me querían dar una tv de menores características a la mía, por lo que me dijeron que en 15 días más me decían que procedía en ese caso ya que yo les había rechazado su producto, una vez transcurridos los 15 días me comentan que pase directo a la tienda donde compré la tv ya que habían encontrado una exactamente igual que la mía y me la iban a reponer, llegué a la tienda con el equipo dañado, en espera de recibir el nuevo, sin embargo me comentan que no tienen un equipo disponible para mi!!! me molesté mucho y les dije que a mi me habían dicho que ya estaba el nuevo equipo listo para pasar a recogerlo, el encargado y su ayudante fueron a revisar el folio que me habían dado con anterioridad en LG, regresaron y me comentaron lo mismo que me darían una tv modelo 55LB5600 a lo que respondí que no quería un modelo con características menores al mío, (creo que pensaron que no sabía diferenciar entre tantos modelos que tienen cual tiene mejores características que otros) ya que vieron mi enojo, me ofrecieron otro modelo el 55LB7200 aún así me negué alegando que yo ese modelo no lo concía y no sabía si me querían dar un modelo con peores características, el encargado me comentó que me ofrecían también el modelo 55LB8700 y que me lo llevaría sin pagar alguna diferencia, y justo después me comento del modelo 55UB8500 un modelo 4K del que había leído malos comentarios, en este caso si tendría que pagar la diferencia, era una decisión difícil, no sabía cuál escoger, según tenía entendido el modelo LB8700 era el tope de gama de LG, pero el 4K me hacía querer pagar esa diferencia, finalmente basándome en los comentarios me decidí por el modelo 55LB8700, creo que me fue bien, me dieron el modelo tope de gama e incluso aumentó el tamaño, de 47' pasé a 55' y no conforme con esto, me dieron un vale a mi favor, ya que el precio que había pagado meses atrás por mi tv 47LA7400 era mayor al del 55LB8700 aún estoy en espera de que llegue la televisión a mi casa (después de más de un mes con el problema), por lo pronto estoy sin TV =( como dato adicional soy de México y la TV la compré en Liverpool, chicos sólo les quiero decir una cosa: peleen por lo que es justo, en mi caso creo que LG me quiso ver la cara al querer darme una TV inferior a mi modelo pasado, no se dejen engañar, investiguen cada que van a hacer válida una garantía, sólo peleamos lo justo, yo jamás les dije que quería un súper modelo de tv, sólo quería que me dieran una igual a la mía, no hay que dejar que nos quieran ver la cara.

Espero no haberlos aburrido con mi post, quería compartir con ustedes mi experiencia.

Saludos a todos!!!