Regístrate para eliminar esta publicidad
De hecho ninguna Smart TV, da igual la marca, admite Flash. Lo mismo que pasa con las consolas, PS3, PS4, XBOX, XBOX360... ninguna admite Flash porque Adobe Flash Player es un complemento para navegadores, y es Adobe el que tiene que realizar el desarrollo, no los fabricantes de hardware.
Se puede hacer streaming de vídeo perfectamente sin utilizar Flash, son las páginas las que deberían cambiar su forma de trabajar. Las plataformas legales, por ejemplo, trabajan con streaming sin Flash, y va perfecto.
Buenas.
Acabo de pillarme una LG 47lb650V y no veo el Yomvi en la store de LG. ¿No tiene o hay que instalarlo de otra forma?
Saludos
Muchísimas gracias. Leí PREMIUM y dije ahí no entro que es de pago, jaja!
Tengo varias dudas acerca de como conectar al móvil, ipad o portátil.
La tengo conectada ya a la red wifi de mi casa (con el router a 2 metros) pero al entrar en la app de android o ios no me reconoce ninguna tv. ¿Alguien sabe porqué?
Saludos
Uso la de LG TV REMOTE pero al darle a scanear en el móvil no lo reconoce. Ahora lo estoy intentando hacer con la tv y me pide que encienda Miracast en el móvil o tableta, me bajo una app que pone Miracast y tampoco va.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano
El LG TV Remote que tienes que instalar es el que es para WebOS, el otro no funciona.
https://play.google.com/store/apps/d...lge.app1&hl=es
En cuanto a miracast a parte de tener la opción activada en el móvil (en android esta dentro de la configuración de la pantalla) tienes que ejecutar la aplicación que te he comentado antes: Screen Share
Por cierto, yo en mi android no necesito instalar ningún software miracast, lo trae de manera nativa.
Ajustes - Pantalla - Pantalla Inalambrica (Activamos esta opcion)
Hola,
soy nuevo por aquí, un saludo a todos.
Os voy a contar mi experiencia con el webOS de LG y a ver si a alguno más le sucede algo parecido y si existe solución.
Hace días me hice con una 42LB630v, la calida de imagen y sonido me encantó pero he tenido el siguiente problema: a veces la respuesta del televisor respecto al mando a distancia es lentísima, llegando a acumular varias ordenes que ejecuta luego de golpe. Quiero decir, le doy a vol+ y no me hace caso, le vuelvo a dar y tampoco, y a la tercera vez que presiono vol+ hace caso y sube los 3 puntos de golpe. Me ha pasado con el mando a distancia y con la aplicación del móvil, a alguno más le ha pasado?
Ahora vien el problema más serio: a veces estoy viendo la tv, señal tdt, y la pantalla se torna a negro con un mensaje en la parte superior derecha: "Sin memoria. La aplicación se está cerrando" y tras la pantalla amarilla tarda un rato en volver la emisión. Incluso se reinicia... os pongo un vídeo para que veais la secuencia:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20reinicio.mp4
Me ha sucedido después de cerrar todas las aplicaciones que hubie podido usar, youtube, navegador, etc así que no debería ser porque alguna de éstas se haya quedado abierta en segundo plano.
Llamé a LG y me indicaron que hiciera un reajuste a valores de fábrica. Lo hice y al de unas horas volví a detectar el problema. Así que lo comenté con el vendedor y me sustituyó el aparato.
Ahora estoy con la segunda y veo que le pasa lo mismo, quizás menos pero los 2 fallos que comento, lo del mando y el "sin memoria", se han vuelto a repetir...
Estoy por devolver definitivamente la tv y buscar otro modelo porque si no veo una solución es muy incómodo saber que estás viendo la tv y se puede cortar la imágen.
Muchas gracias
un saludo
Por casualidad has probado a instalar la última actualización webos? la última es 4.32.20 (al menos en la mia 47lb730v sí lo es), si lo has hecho puede que se algún defecto de esa serie por lo menos en la 730v va bién (contando con algún lag que bueno es mas que normal) las tv smart tv´s no son pc´s son TV´S con algunas funciones.![]()
Pues sí he comprobado que tengo esa misma versión de webos. Por lo que me dices en tu 47lb630v no has tenido ningún problema parecido al que yo he contado... Eso es lo que quería saber, si hay más gente que le pasa lo mismo que a mí o es solo es a mi, o es problema de la serie 6 y entonces la devuelvo y pido una diferente.
Muchas gracias.
Yo tengo una 671 y nunca me ha pasado eso. Le cuesta unos segundos empezar a aceptar ordenes del mando al encenderla mientras se termina de inicializar el software supongo pero luego ya va bien.
No me acuerdo de en qué hilo un compañero comentó lo mismo sobre una serie 6. Eso sí , por lo visto hacía
un uso intensivo del navegador , viendo vídeos , y luego no cerraba la app.
A mí , en mi 671V , nunca me ha pasado , y ya te digo , suelo estar al día de casi todos los hilos y solamente
recuerdo ese caso que comenté antes.
También tiene razón jsuscc87 , en cuanto a que una tv no es un pc , y un uso intensivo de algunas prestaciones
se puede comer su memoria ram , aunque en tu caso es raro si cierras aplicaciones después de usarlas.
Siento no poderte ayudar más.
Salu2
Muchas gracias por las respuestas a.
De he estado revisando hilos y tampoco encuentro el caso que comentas de otro compañero 😕
Estaría bien dar con él.
Por otro lado, entiendo y comparto que no es un ordenador o tablet, no le exijo lo mismo. Pero es que ayer accediendo al lg store, solo en la pantalla principal mirando las aplicaciones, me saltaba el error "Sin memoria. La aplicación se ha cerrado".... Y cuando vuelvo a la tdt la respuesta del mando es infernal!
Llamé a LG para saber si es un fallo de esta serie y no dan mucha información, solo me ofrecen mandarme a un técnico... que supongo que lo verá y se llevará la tv durante una temporada, y no me apetece.
Así que me tocará devolverla al vendedor y buscar otro modelo.
Por último, hay alguna forma de ver cómo va la ram, etc para poder ver si el problema está ahí? Hay algún menú oculto con esa información?
Gracias.
Yo enviaría un email a atención al cliente: LG contacto: Atención al cliente
Esa tele tiene que tener una avería. Puede que a la tienda donde la has comprado hayan llegado algunas que han salido mal de la cadena de producción.