Regístrate para eliminar esta publicidad
Por una de aquellas, con esta actualizacion se arreglan los problemas que habia con plex, pelisalacarta, etc o seguimos sin poder usarlos?
ha salido desde el 21 de agosto , desde la web de lg, el firmware 4.55.55 . lo habéis probado?
mi tv ub850v
Una pregunta,
He comprado en la LG store el IPTV Player. Cuando se actualiza con una nueva versión WebOS (esperemos que en breve salga la definitiva mejora) el programa me seguira apareciendo dentro de mis aplicaciones instaladas o desaparecera ??
En caso de desaparecer, entiendo que misma tele la Store detectara que la tengo comprada no??
Gracias y un saludo a todos.
con todos los firms que he puesto , a no ser que se haga Factory reset no ha de porque cambiar nada
No debe pasar nada, ya que al pinchar en valores de fabrica despues de intalar el sistema operativo, para acceder al lg store debes meter tu mail y contraseña con la que te registraste, sino metete a la tienda desde un pc y veras en tu cuenta las aplicaciones que has instalado y comprado.
Eso si, la deberas de volver a instalar
uy uy uyyyy ganitas de que llegue la actualización oficial!!!
Probada después de instalar la 5.10.1
Esta va bastante mejor, si actualizásteis a la 1, actualizar a la 2.
Después del post que escribí anteriormente sobre la 1, probé una pelis por usb directamente a la tv, y no iban fluidas, tenía que usar sí o sí el home cinema, ahora van muy bien, incluso me atrevería a decir que el 3d se ve mejor que con versiones oficiales (igual es efecto placebo).
Lo menús parecen que van un poco más rápidos ahora.
Por ahora, contento![]()
Y el tema del pete del hdmi sigue existiendo?
Yo veo ONO por tivo al HDMI o peliculas en un home cinema tambien por HDMI y ninguna de las 2 versiones ha petado nunca.
pues entonces es posible que me anime a meterle la beta
pero , el firm beta se puede meter a cualquier tv ? , no hay unos modelos específicos?