-
pelicula 3d
buenas tengo un pelicula 3d en una imagen .iso en mi pc y quiero reproducirla para verla en mi lg 47 6200 tengo una placa de video 25gts con salida hdmi pero cuando la reprodusco montada en daemon mi tv no reconoce q es una pelicula 3d
me podrian ayudar con este tema
-
Re: pelicula 3d
Bueno, puede parecer una respuesta un poco tonta, pero le llegan dos imágenes al TV?, muchas veces no se pone en la tele el 3D de forma automática, si no que le llegan las dos imágenes a la pantalla, entonces solo pulsamos el botón de 3D del mando a distancia y ya está.
Lo digo por que por ejemplo si metes un Blu ray 3D en un repro y conectado a través de HDMI es posible que se monte la peli sola en 3D, pero si es en archivo reproducido por otro medio tal vez tengas que hacerlo a mano, simplemente activando el botón 3D, para lo cual te deben llegar dos imágenes al TV, o sea verlo a pantalla partida.
Espero que sea eso, mira simplemente que te lleguen las dos imágenes al TV, es el televisor el que monta la imagen 3D, no la monta ningún programa, solo asegurate de que le llegue al TV una imagen partida en dos campos y solo pulsa el botón 3D del mando.
De todas formas tampoco te fíes mucho de Daemon tools, quizá no esté preparado para cine 3D, espero que sea eso lo que te pase, un saludo.