Reparar panel TV LED o comprar una nueva
Hola a todos! :( :( :(
Me compré una LG 42lb650v en julio de este año, y en septiembre mi hija pequeña le arreó con el mando de la wii y me ha destrozado el panel. La electrónica funciona perfectamente y se accede a WebOS y toda la funcionalidad. Sólo parece que ha afectado al panel. Se ve un roto tremendo en la imagen en la parte central, un montón de líneas de pixels estropeados y zonas en blanco. Hay como un 25% de la imagen afectada y se va viendo peor cuanto más rato pasa encendida en un mismo día.
No contraté el seguro el El Corte Inglés al comprarla, y el seguro de casa me dice que no entra. La garantía supongo que tampoco sirve para estos casos, aunque no me he arriesgado a preguntar.
He llamado a dos talleres que me recomienda el SAT del LG en Madrid y uno no me cogen el teléfono y el otro me dicen que la tengo que llevar para que me den presupuesto (supongo que me cobrarán ya sólo por verla). Otro sitio que he llamado yo por mi cuenta me dicen que ni me moleste, que es mejor que me compre otra.
La pregunta es: ¿sabe alguien si merece la pena reparar? ¿cuánto me puede costar un panel nuevo + instalación + transporte? ¿me podeis recomendar algún sitio en Madrid?
Gracias chatos!
Re: Reparar panel TV LED o comprar una nueva
Es un tele relativamente barata, fijo k te van a kerer cobrar una pasta para arreglarla asi k tu debes valorar si te merece la pena. A mi lo k me toca la moral es k por darte el presupuesto te kieran cobrar.
Yo sin duda me buscaba a algun amigo k tuviera un seguro de hogar k cubriera los "accidentes" y no te digo mas... jaja
Re: Reparar panel TV LED o comprar una nueva
Yo que tú les preguntaba por teléfono el coste de un cambio de panel , que es algo que saben perfectamente , ya que es lo mínimo que le pasa a tu tv según lo que cuentas , y según ese coste ya podrías animarte o no a repararla. Por lo menos , según la respuesta , te ahorrarías pasta en desplazamientos y tiempo , que en Madrid todo se complica.
Ten en cuenta que esa tv se encuentra en pccomponentes o pixmanía por 450 euros.
Salu2