-
Cual comprar? DUDA
Hola foreros, cuando tenía ya prácticamente decidido el modelo de tv que iba a comprar me surge una duda con una hermana suya.
La elegida era la SONY KD49X8505B de unos 1100 euros de precio más o menos. Ahora resulta que ya se empiezan a ' oler ' la gama 2015 y en ella sólo aparece un modelo de 49" que es el que mejor se adapta a mi salón. la SONY KD49X8305C de unos 1300 euros. (mi presupuesto no da para más)
La duda es porque ambas tienen algo bueno y algo malo. Pero desconozco que será mejor.
- 8505B - Procesador X Reality PRO, pantalla Triluminos, 3D, 200HZ aunque reales son 100 y lo mencionado en todos lados, que el Smart tv va de ' culo '.
- 8305C - El nuevo procesador X1, la pantalla no es Triluminos, no lleva 3D (aunque esto no le voy a dar mucho uso), 800 HZ y no se cuantos serán reales (imagino que 200 como mucho), pero aporta algo grande que es el android tv que debe de ser una maravilla.
Pues eso que no se que hacer. Si esperarme a una o comprar el modelo 2014. Se aceptan todo tipo de sugerencias y características de la tele que no haya mencionado.
Gracias.
-
Re: Cual comprar? DUDA
Ten en cuenta que los precios de la nueva gama para nada se van a asemejar a los que puedes encontrar ahora con la gama saliente, para que se le acerquen al menos tendrás que esperar a diciembre del actual año, y entonces uno se pone a pensar casi en la gama del año siguiente, esto es un circulo vicioso...
Lo del android tv promete, pero me da que va a ser un poco pluf, porque ni por asomo se va a parecer al android que podemos encontrar en un movil... yo utilizo el smart tv y pese a que el de sony no es el mejor de lo que puedes encontrarte, la calidad de imagen sí y para mi eso es lo más importante, siempre puedes conseguir el máximo potencial metiéndole una raspiberry o un portatil...
El tema de esperar o comprarse lo que hay, es una decisión personal a partir de varios factores (entre ellos el dinero disponible) pero debe ser una decisión rápida ya que aunque los precios bajan constantemente, también disminuyen las últimas unidades de esta gama, por lo que una vez que te decidas puede que no la encuentres por ningún lado, y también puede darse el caso de que si hay mucha demanda de un producto y quedan muy pocas unidades el precio sufra un repunte en cuanto a su precio