Ojo, que no tiene doble sintonizador, al menos en el sentido de que si grabas un canal no puedes ver otro. Del mismo modo el PIP y PAP solo sirven entre señal de TV y fuente externa. No sé si se podrá hacer algo con canales de TDT y SAT puesto que acepta ambos tipos de señales, lo cierto es que no lo he probado.
En mi opinión, sí. Además la tele se enciende en apenas un par de segundos, aunque con trampa: algunas funciones no están disponibles hasta pasados bastantes más. Se conoce que está "arrancando". Es posible que si se configura para que se pueda encender desde la app de control esto no ocurra (tampoco lo he probado). Se supone que en espera consume 0W, por lo que un standby menos profundo quizás le permita estar totalmente operativa en menos tiempo.
Otra cosa que no he probado, pero se supone que puedes programar grabaciones que se ejecutan aunque la tele esté apagada. Lo que ya no sé es si se conecta en el momento de efectuarlas o no.
No estoy seguro, pero no recuerdo haber leído nada al respecto en el manual.
Me temo que no. Para eso necesitarías, por ejemplo, una Samsung H7000 o similar.
Pues para el uso que yo le doy, básicamente Youtube, TV3 y TEDTalks, me parece estupendo. También me gusta lo del "botón rojo" de TVE, Clan, etc. que da acceso a la videoteca bajo demanda de TVE. Con el mando estándar es perfectamente manejable (recuerda que la tele viene también con uno secundario con NFC tipo touchpad).
No tiene que ver directamente con las funciones "smart", pero el control desde la app de control funciona muy bien. Se puede explorar también lo que comparten servidores DLNA en red. Para ver ciertas cosas ni me molesto en conectar el HTPC o la Raspberry con Openelec.