¿Cual comprar, Sony Bravia KDL-50W829 o Philips 42pfk 7109/12?
Hola a todos, de estas dos, Sony Bravia KDL-50W829 o Philips 42pfk7109/12 no se cual comprar
Me interesa sobre todo para videojuegos (xbox360) tdt 3D y películas. Calidad de imagen y sonido
No me interesa el smart tv y el internet porque donde la voy a colocar no tengo acceso a internet
Gracias por vuestro tiempo, un saludo
P.D Escucho opiniones de comprar otros televisores, me gastaria 800€ o asi
Re: ¿Cual comprar, Sony Bravia KDL-50W829 o Philips 42pfk 7109/12?
Ni te lo pienses, Sony.
La gama de Philips de 2014, (es decir, acabadas en 9--> 7109, etc), son de lo peor, sino mira las impresiones de la gente.
Este año o Samsung, o Sony o LG.
Re: ¿Cual comprar, Sony Bravia KDL-50W829 o Philips 42pfk 7109/12?
Eso,mírate las impresiones pero de todas.
Aunque para lo que tu la quieres lo mejor es ir a mirar y de incógnito, que no te pille el vendedor que entonces solo será buena la que el quiera vender...yo me fijo siempre en el color de la piel y en eso hay una que es la peor, luego está la de los colores bonitos pero baja alta definición ...
Yo te diría que philips porque tiene mas refresco o mas hz.que Sony ,Sony se ve genial pero me pillé la 9109 de philips, esa que es tan mala aunque a mi me salió buena .La que me gusta también es Panasonic pero se van por las nubes en precios aunque por ahí tienes buenas ofertas ...suerte .al final la buena será la tuya aunque haya mejores y peores.
Date ese garbeo y ya veras como hay sitios en que se ven unas mejor que otras y en la tienda de al lado curiosamente es a la inversa.
Re: ¿Cual comprar, Sony Bravia KDL-50W829 o Philips 42pfk 7109/12?
To si te vas a 50 pulgadas diría que sony... en esas pulgadas ya puedes configurar motion flow y demás...
si es en 42"... hay no te lo diría tan claro..
yo estaba entre esas 2 para ver pelis y series en HD y jugar a videojuegos y me decanté por la Philips. La sony de 42 " no se puede ajustar el motion y se rumorea que en realidad lleva panel de 50 hz.
La Philips tiene seguro panel de 100 hz (600 por software) y la imagen te puedo decir que es bastante buena para mi gusto... yo la elegí además por el ambilight... que es una delicia sobre todo en pelis... Por si te interesa el imput lag de la Philips es de 46 ml en modo juego, el de la sony es mejor.. creo que anda por 25 o así, pero si no eres jugador profesional de shooters o algo así o superquisquilloso con eso no lo vas a notar mucho...
Lo que te digo... si vas a 50 " yo pillaría Sony seguro
en 42" tendría mis dudas... (de hecho yo pillé la Philips)
Re: ¿Cual comprar, Sony Bravia KDL-50W829 o Philips 42pfk 7109/12?
Cita:
Iniciado por
Brunelesky
To si te vas a 50 pulgadas diría que sony... en esas pulgadas ya puedes configurar motion flow y demás...
si es en 42"... hay no te lo diría tan claro..
yo estaba entre esas 2 para ver pelis y series en HD y jugar a videojuegos y me decanté por la Philips. La sony de 42 " no se puede ajustar el motion y se rumorea que en realidad lleva panel de 50 hz.
La Philips tiene seguro panel de 100 hz (600 por software) y la imagen te puedo decir que es bastante buena para mi gusto... yo la elegí además por el ambilight... que es una delicia sobre todo en pelis... Por si te interesa el imput lag de la Philips es de 46 ml en modo juego, el de la sony es mejor.. creo que anda por 25 o así, pero si no eres jugador profesional de shooters o algo así o superquisquilloso con eso no lo vas a notar mucho...
Lo que te digo... si vas a 50 " yo pillaría Sony seguro
en 42" tendría mis dudas... (de hecho yo pillé la Philips)
Yo no tengo dudas.
Un pequeño paseo por los comentarios de la gente hiper-enfadada con los modelos 2014 de Philips y se me quitan las ganas de Philips.
Además entre 50 pulgadas y 42... no hay color, me iría primero por 50, y segundo me iría por Sony, que este año sigue la estela tan buena que dejó en 2013 y sus modelos están en una línea de calidad y sobre todo FIABILIDAD, que Philips este año no tiene. Y tengo una Philips de 2013, pero no tiene ni un 2% de los problemas que tienen las de 2014, que dan muchíiiiiisimos fallos.
Sin duda Sony y sin duda 50 pulgadas.
Si no te llena, tira por Samusung, LG. Pero Philips en 2014 HUYEEEEEE!!!!!
Re: ¿Cual comprar, Sony Bravia KDL-50W829 o Philips 42pfk 7109/12?
Buenas tardes:
Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.
Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.
Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
-El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
-Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.
Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.
Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.
PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"