Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Alguien podría aclarar que es lo que contiene ese famoso firmware ? yo no entiendo que deba actualizar un tv que acabo de comprar y que acaba de salir de fabrica...
Por cierto a los que hablan de ensamblajes en China, mi 9109 en su caja decía made in Hungary.
También añado que Apple ensambla en China y nadie duda de su calidad....
Yo, la verdad, después de los comentarios de algunos compañeros que ya tienen su 9109, creo que dejaré sin actualizar la mía hasta que salga el firmware nuevo y se compruebe que funciona bien y de verdad arregla todos estos fallitos que se han comentado por aquí.
Quizá me equivoque pero creo que será lo mejor al final, un saludo y gracias por los aportes.
Bueno, estoy un poco "flaseado", hace un par de semanas realicé una reserva para la 65pus9109, bien me acaban de llamar de la tienda, que philips España muy posiblemente no distribuya ese modelo, vamos que no hay fecha de entrada; estoy atónito, agradezco al de la tienda que fuese sincero y no me tuviese esperando como un gilipollas, ahora no se que hacer, la de 55 me encanta pero se me va a quedar pequeña y otra marca no me llama ya que me encanta el Ambilight, joder, Philips se está cubriendo de gloria y yo de pena.
Un saludo.
Increible !!!! no quieren vender !!!! se acerca la navidad..........y.......van a perder miles de ventas !!!!
Supongo que o han roto stock y no tienen suficiente producción para todo el mundo o prefieren pulir ciertos "fallos" en su software y no quieren jugarse el prestigio de marca. Mejor tarde pero bien y sin fallos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A mí sinceramente me parece una pifiada de narices, lo que no entiendo es por qué no avisan a las tiendas para que las quiten del catálogo porque al fin y al cabo les están perjudicando, supongo que hay mucha gente que haya reservado éste modelo entre otras cosas porque es lo que tienen en 65", he visto que en Philips Francia tienen una de 65 de la serie 9800, si la 9109 les da problemas que distribuyan la otra pero cómo se pueden permitir no competir en el segmento de las 65?, no se, me están dando ganas de mandar a Philips a la m... y comprarme una samsung 8500 de 65 y poner un par de velas.
Un saludo.
Parece ser que va a ser muy dificil conseguir una de estas (la de 65), he llamado a varias tiendas on line y en alguna hasta la han quitado de la web, Philips no da fecha de entrada, supuestamente entrarán muy pocas unidades y entiendo que no llegarán a todas las tiendas que la quieran tener así que estoy en un dilema, la 55, esperar (mas todavía) o irme a otra marca quedándome si el Ambilight, menuda decepción con Philips.![]()
Hola a todos/as,
Acabo de hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Philips, vía chat (one more time) y me han confirmado:
1. Que el nuevo firmware para solucionar todos los errores detectados en los nuevos televisores de Philips llegara antes de que acabe este mes de noviembre.
2. Que hasta que llegue esa nueva actualización, lo mejor es reinstalar el televisor desde 0, para evitar problemas y nunca actualizar y desactualizar luego.
3. Preguntando por el "Philips Media Player UHD 880" para poder ver contenido 4K en la televisión y poder orilo con el códec adecuado y tal, la respuesta ha sido que en enero saldrá un enlace en la web donde los que tengan televisores Philips (gama alta 2014, 8000 y 9000) podrán registrarse y se les enviará a casa este reproductor de manera gratuíta.
Es decir, que quizá esto les sirva o no a algunos, pero lo que está claro es que si lo cumplen y además arreglan aquello que anda mal o no resuelto hoy en día, para mi, creo que es algo muy positivo. Sobre todo para los que nos gusta la marca y su calidad de imagen y demás.
No sé, espero haber ayudado a algunos que andaban como yo con estas dudas en el cuerpo. Un saludo![]()
Gracias candeu. Es parecido a lo que me han dicho a mi. Os copio lo que he recibidoPHILIPS
Estimado xxxxxxxx
Muchas gracias por contactar con nosotros.
En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.
Habiendo comprado un modelo Philips 4K UHD, el 55PUS9109/12, y habiendose registrado usted en la p. web de Philips, usted recibirá un correo electrónico de Philips a inicios del mes de enero del año 2015 con un enlace al formulario que tendrá de rellenar con sus datos y de la TV, y luego esperar la confirmación de ese registro por parte de Philips para que se pueda proceder al envio del Reproductor UHD.
Es probable que reciba una breve encuesta para evaluar la atención que le hemos prestado hoy. Sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Si tiene cualquier duda adicional, por favor, contacte con nosotros.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente PHILIPS
Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h
Bueno chicos, ahora vengo yo a hacer de malo y criticar a Philips!!!!! :-)
Fuera coñas, espero de verdad que con una nueva actualización arreglen todos los problemas que pueda tener los modelos xxx9, pero estos mismos que os prometen esto, son los mismos que nos vendían la moto hace mas de un año y seguimos igual... bueno no, peor.
Esperemos un buen final para esto.
Yo cuando leo lo de los fallos en el 9109 no se de que habláis porque el mío va estupendamente y ya me queda menos por explorar...me gustaría saber que se va a corregir.
Lo del covec ese no se muy bien para que es pero si hay que pedirlo se pide.
Cuando habláis de registrar la tv es un registro aparte del que hice para pedir el reembolso de los 500?
En cuanto a lo de ver 4k pues no sé...yo me he comprado un Blu-ray con 4k que se supone que reescala el hd del Blu-ray a 4k,no así los dvd normales y al verdad es que se ve tan bien tan bien que no sé si es 4k o que es pero es soberbio.
Añado pese a pecar de pelma que se ve de narices pero con distancia, es decir, de cerca se ve muy bien pero cuanto mas lejos resulta más increíble la calidad de imagen.
En cuanto al tamaño ,yo he pasado de 47 a 55 y la verdad es que un poquito más no hubiera importado.
He llamado al servicio de atención al cliente de Philips España para preguntarle por la 65pus9109 y me han dicho que la serie 9000 se comenzará a comercializar en España a partir de Enero de 2015, estamos apañados, debe ser que la 55pus9109 no sabe lo que es, que agotamiento.
Hola a todos! hoy me ha llegado la 9109 de 55 pulgadas! la verdad que es una pasada en diseño!!! el ambilight súper chulo y se ve genial cuando le pones contenido de calidad, pero... tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano, he metido un pendrive con algunas pelis en hd de las que ocupan unos 20gb y la tele no me reconoce el pen por ningún lado, como si no estuviera conectado... y luego he intentado conectar el portátil por hdmi y me lo ha reconocido pero tampoco he conseguido verlo... os ha pasado algo parecido? estaré haciendo algo mal? qué puedo hacer? A ver si me podéis ayudar! muchas gracias!