Bueno, voy a contaros mi experiencia con la tele, que lo dije hace algún tiempo y al final no pusiera nada.
Mi Modelo es la Philips 65PUS9109.
Lo primero que tengo que decir es que estoy ENCANTADO con la tele.
La calidad de imagen es impresionante, y eso que aún ni he visto nada en 4K. Colores muy vivos, sin cambios bruscos ni estelas en las imágenes, todo muy nítido. He visto muchas películas en BluRay, y la calidad de imagen es brutal.
La uso principalmente para ver Movistar+ y jugar con las consolas. El streaming y lo demás lo hago con el Apple TV. Ni siquiera tengo conectada la TV a internet. Y el sonido lo saco por un 5.1.
Fallos he tenido un par de inicios con el problema de los tonos rojizos en la imagen (desenchufando de la corriente se solucionó), y el ruido que me hace la cámara cuando enciendo la TV, como si quisiera bajar la cámara. Esto me lo hace siempre, a veces suena más y a veces menos. Lo demás, o no los he tenido, o no he usado las opciones que daban fallos anteriormente. Tengo la última versión del software, y ya os digo que ahora mismo no cambiaría este modelo por nada.
El tema del ambilight, ha perdido un poco con respecto al modelo 9706 que era la que tenía anteriormente, ya que ahora los leds los lleva más centrados a la tele, y no en los laterales como los traía antes. Eso lo he solucionado con un comentario que leí de un forero, que recomendó poner que teníamos la pared en negro, y con eso he ganado más color y brillo que antes. Gran consejo.
En las consolas no he encontrado LAG, y he jugado ya a bastantes juegos, Rock Band incluido, aunque para este último con las opciones de calibración del juego se solucionaría cualquier problema. Selecciono la opción de Juego en ajustes de Imagen y todo va super fluido.
Del resto de cosas creo que no me dejo nada, pero si alguno tiene alguna pregunta, intentaré contestarla en cuanto la vea.
A ver si pongo también mi configuración de imagen, por si alguien quiere probarla.
Un saludo compañeros