El problema de Philips no es su calidad de imagen, que está por encima de todas las marcas, sin duda, hasta en gamas medias, el problema es el software que la acompaña, y no hablo del smartv sino del cuore de la estabilidad de la propia tv.
Lo que no es de recibo es que un tv se reinicie solo, se cuelgue y no responda al mando, que no grabe cuando debe hacerlo, que no reproduzca bien los mkv cuando debe hacerlo, o pierda el sincronismo con los periféricos hdmi.
A mi nada de eso me pasa, la mía es comprada en 2012 modelo 2011, pero vamos, si que sufro la gilipollez de que si no está conectada a Internet y la guia apuntando a Internet y no a la antena (que es lo normal) pues no graba, o que para rebobinar lo más rápido es que avance de 50 seg en 50 seg y si tienes que pasar 1 hora de grabación tarde más de 2 minutos.
El software es muy malo, y si hablo del smartv ... apaga y vámonos. Pero aún así, con la calidad de imagen y sonido y en su conjunto, al menos la mía es un pepino. Hoy, en el 2015, no compraría las Philips actuales, seguramente me iría como tv principal de casa a una Sony tope de gama ya sea fullhd o 4k con android, depende como me pille ese día de buenas![]()