La tengo conectado por cable ethernet CAT6, que me asegura velocidades de hasta 1 Gbps.
Saludos
La tengo conectado por cable ethernet CAT6, que me asegura velocidades de hasta 1 Gbps.
Saludos
Quiero creer que no es culpa de la fibra sino de Netflix, como ya he comentado anteriormente , por la tarde (sobre las 19:00) me reproduce perfectamente a 4k sin bajadas de calidad. Es solo por la noche cuando en teoría hay mas gente conectada a sus servidores que me cuesta alcanzar la calidad máxima. Aunque no me extrañaría que Movistar, su competencia directa, tenga algo que ver...
Hola Roko, antes de nada bienvenidoy estupendo tu primer mensaje, describe exactamente la situación que estoy viviendo yo con Movistar y Netflix. Clavado.....
En el foro de Movistar si que hay gente que comenta esto mismo, que el problema parte de Movistar..... pero bueno..... de momento me adhiero a la "presunción de inocencia" y mientras no se demuestre, prefiero pensar que de algún modo Netflix España no está rindiendo aún al 100% y que hay que darles un pequeño margen..... Veremos....
Estaría bien que foreros que tengan contratada fibra con otra compañía, compartieran su experiencia, esto nos podría dar alguna pista de por donde van los tiros......
Un Saludo
@quemasda, te has pillado la 65js9500 ????
Salu2
Samsung Q65Q80R
Vu+ UNO 4K SE
Shareando voy.... por iptv
Salu2
Correcto..... Comprada en Supersonido hace algo más de dos semanas, un "10" para esta tienda, atención perfecta (estas personas saben muy bien de lo que hablan) y encima la tenia funcionando un día antes de lo previsto.@quemasda, te has pillado la 65js9500 ????
Salu2
Más contento no puedo estar con la JS9500, tanto que prefiero no comentar mucho, hasta que le aprecie alguna carencia(suponiendo que la tenga!)
Ha superado mis expectativas, ni clouding ni banding ni otras historias y un contraste PARA MI, más que suficiente.
Demasiado eufórico y contento como para comentar mucho más.....
En mi opinión se vea con luz o a oscuras, este televisor no va a defraudar a nadie (salvo que llegue con alguna tara, claro). Mi opinión coincide en este caso con la opinión mayoritaria del "megahilo" americano sobre la JS9500:
Samsung JS9500 owners thread - Page 202 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
Una Maravilla
Un Saludo
Yo no he probado Netflix todavía pero he visto Youtube 4K, con una conexión de 10 Mb y se ve espectacular. Realmente no me esperaba tanta calidad por streaming. Alguien que hayya comparado los dos que comente si se nota la diferencia de calidad entre Netflix y Youtube.
yo he probado los dos.. y la verdad creo que mejor los videos de Youtube
Eso si son videos cortos (tambien pq creo q son videos preparados para que se vean asi).... en netflix ya tienes series, documentales enteros.... y si no comparas con los de youtube es increíble como se ven
40D8000 + 48JS9000
En YouTube hay documentales de más de una hora. No creo que eso influya en la calidad. ¿Preparados para que se vean así? Es que todos los vídeos UHD tienen que estar preparados para verse así con una conexión de 10 Mb sin fibra óptica ni nada de eso. Ya he probado Netflix y se ve muy bien pero coincido en que no tanto como youtube
Yo en mi experiencia te puedo decir que donde más calidad he visto sin duda es en Netflix. En YouTube con imágenes con mucho color no está nada mal pero donde he logrado ver la gran calidad del televisor es en Netflix. He visto la serie Narcos en 4k y es espectacular como se ve
También como punto negativo no se porque pero ayer visione otra serie ( sense 8) y la calidad para nada es 4k aunque así lo marque. En muchas escenas se veían muchos defectos en los colores, sobretodo colores oscuros. En la serie Narcos la verdad que da igual si es oscuro o claro porque es espectacular.
amigos,
yo os voy a contar mi experiencia:
Creé una cuenta netflix para adherirme al mes gratis de netflix
Lo tenía todo: fibra óptica 300 megas, televisión Samsung 48JU7000 ( preparada para la UHD ... y lo confirmo) y una oportunidad de ver netflix ya en España ... perfecto, ¿ no ?
Pues no.
No sé de quien será culpa ( por lo que he leído en vuestros comentarios puede que sea culpa o no de movistar y de los entresijos que puedan haber sobre ofrecer lo que hasta hace bien poco era imposible como era disponer netflix en tu cas) pero algo que se ofrece con calidad 4k y se pixela es una incongruencia total.
terminé de ver MARCO POLO Y NARCOS con más píxeles indeseados que los que hubiera imaginado y me di de baja antes del mes
Soy usuario de movistar plus satélite y seguiremos , de momento, disfrutando de las series a través de esta plataforma
Entiendo que fue una oportunidad pero fue una oportunidad perdida
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11