@quemasda, te has pillado la 65js9500 ????
Salu2
@quemasda, te has pillado la 65js9500 ????
Salu2
Samsung Q65Q80R
Vu+ UNO 4K SE
Shareando voy.... por iptv
Salu2
Correcto..... Comprada en Supersonido hace algo más de dos semanas, un "10" para esta tienda, atención perfecta (estas personas saben muy bien de lo que hablan) y encima la tenia funcionando un día antes de lo previsto.@quemasda, te has pillado la 65js9500 ????
Salu2
Más contento no puedo estar con la JS9500, tanto que prefiero no comentar mucho, hasta que le aprecie alguna carencia(suponiendo que la tenga!)
Ha superado mis expectativas, ni clouding ni banding ni otras historias y un contraste PARA MI, más que suficiente.
Demasiado eufórico y contento como para comentar mucho más.....
En mi opinión se vea con luz o a oscuras, este televisor no va a defraudar a nadie (salvo que llegue con alguna tara, claro). Mi opinión coincide en este caso con la opinión mayoritaria del "megahilo" americano sobre la JS9500:
Samsung JS9500 owners thread - Page 202 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
Una Maravilla
Un Saludo
Yo no he probado Netflix todavía pero he visto Youtube 4K, con una conexión de 10 Mb y se ve espectacular. Realmente no me esperaba tanta calidad por streaming. Alguien que hayya comparado los dos que comente si se nota la diferencia de calidad entre Netflix y Youtube.
yo he probado los dos.. y la verdad creo que mejor los videos de Youtube
Eso si son videos cortos (tambien pq creo q son videos preparados para que se vean asi).... en netflix ya tienes series, documentales enteros.... y si no comparas con los de youtube es increíble como se ven
40D8000 + 48JS9000
En YouTube hay documentales de más de una hora. No creo que eso influya en la calidad. ¿Preparados para que se vean así? Es que todos los vídeos UHD tienen que estar preparados para verse así con una conexión de 10 Mb sin fibra óptica ni nada de eso. Ya he probado Netflix y se ve muy bien pero coincido en que no tanto como youtube
Pongo aquí el post, no sabía que había uno específico para Netflix....
Yo llevo desde el mes de julio con la js9500 y la verdad que no salgo de mi asombro con la calidad en general de esta TV, y los negros son brutales cuando pones un bluray. La verdad que todavía no he visto un vídeo de muestra 4K, no me hacía falta y sé que me le exigiría más a los bluray después, así que encantadisimo.
El problema viene que ahora estoy probando con Netflix y me funciona fatal la App, no hay manera de que funcione decentemente. Pensaba que sería por los 10mb de adsl pero he probado con un reproductor bluray de Samsung instalándole el Netflix y ahí sí que funciona de maravilla. Bueno casi porque este está limitado a 1080p, no permite los 4K mientras que Netflix en la js9500 lo permite pero no me funciona.
Lo habéis probado?
Voy a probar con los vídeos de 4K por YouTube para comprobar el adsl.
Por cierto, yo estuve valorando en su momento las Oled pero para mí era primordial las 65", tamaño perfecto en estos momentos para mi salón.
Un saludo
Yo en mi experiencia te puedo decir que donde más calidad he visto sin duda es en Netflix. En YouTube con imágenes con mucho color no está nada mal pero donde he logrado ver la gran calidad del televisor es en Netflix. He visto la serie Narcos en 4k y es espectacular como se ve
También como punto negativo no se porque pero ayer visione otra serie ( sense 8) y la calidad para nada es 4k aunque así lo marque. En muchas escenas se veían muchos defectos en los colores, sobretodo colores oscuros. En la serie Narcos la verdad que da igual si es oscuro o claro porque es espectacular.
amigos,
yo os voy a contar mi experiencia:
Creé una cuenta netflix para adherirme al mes gratis de netflix
Lo tenía todo: fibra óptica 300 megas, televisión Samsung 48JU7000 ( preparada para la UHD ... y lo confirmo) y una oportunidad de ver netflix ya en España ... perfecto, ¿ no ?
Pues no.
No sé de quien será culpa ( por lo que he leído en vuestros comentarios puede que sea culpa o no de movistar y de los entresijos que puedan haber sobre ofrecer lo que hasta hace bien poco era imposible como era disponer netflix en tu cas) pero algo que se ofrece con calidad 4k y se pixela es una incongruencia total.
terminé de ver MARCO POLO Y NARCOS con más píxeles indeseados que los que hubiera imaginado y me di de baja antes del mes
Soy usuario de movistar plus satélite y seguiremos , de momento, disfrutando de las series a través de esta plataforma
Entiendo que fue una oportunidad pero fue una oportunidad perdida
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
No lo he probado pero por lo leido depende mucho del operador de fibra o adsl/vdsl
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Dale las gracias a movistar, y sigue en el redil del monopolio .Otro cliente pal saco q no se les escabulle,va funcionando la estrategia de cuello de botella para la competencia.
Yo disfrutando de netflix a tope 4k cuando tenía 100mb y ahora con 200mb por q me han duplicado la velocidad ,pues igualmente de bien,y por wifi!
Pero claro yo soy de los pocos agraciados q no tienen la suerte de "disfrutar" de la fibra óptica de movistar de 300 mb q para netflix se convierte en 3mb con suerte!
Esa es una de las versiones, la de Netflix. El usuario pierde.
La otra es la de Movistar: punto directo de conexión. Mientras no se haga, más de lo mismo: el usuario pierde.
Una por monopolista y la otra por querer que las operadoras se plieguen a sus exigencias de mercado. Ni una de las dos buena.