Claro.
El fabricante no tiene repuestos, por lo que está incumpliendo la ley.
A partir de ahí, tú debes presionar, y llegar a un acuerdo. ¿En qué consiste ese acuerdo?. Pues eso depende, y va caso a caso. Es una negociación. Como te comenté, yo hubiera intentado llegar a un entendimiento, en que me dieran la Q9 o la Q8 fald. Seguramente Samsung me diría que vale, pero pagando, no sé, 1000 Euros por una reparación que no van a hacer, y entonces me dan la Q8. Yo contraataco con 500 Euros y la Q9, y al final acordamos 750 Euros y la Q9, por ejemplo. O 500 Euros y la Q8 fald. O lo que sea.
En una negociación de ese estilo, también puedes decir que si la reparación es de 1000 Euros, y te costó 2500 Euros, pues que te devuelvan 1500 Euros. Y ellos decirte que no, o ofrecerte 600 Euros. O...
Al final, la cosa está entre tu amenaza de denunciar, y lo que a ellos les importe evitar esa denuncia. Si les da igual, pues entonces no tienes más remedio que denunciar de verdad, y a ver que pasa, o dejarlo correr.