Cita Iniciado por js9500samsung Ver mensaje
Hola
buenas tardes
Yo tengo una Js9500 y tenia algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.
Me quiero de dar de alta en NETFLIX y queria contratar la opcion UHD, pero no se si va bien con movistar.Tengo fibra de 300 mg y he leido que no va muy bien, sabeis si ya funciona correctamente?
Yo voy a comprarme la xbox one s que tiene HDR y no creo que de problemas con nexflix y HDR, ya que como es de microsoft seguramente estaran actualizando la aplicacion.
Otra pregunta. sabeis cuando va actualizar Samsung las teles de 2015, lei que en agosto pero no estoy seguro.
por ultimo.
tengo un home cinema lg con bluray y de repente no me localiza el HDMI ARC, antes funcionaba, ahora solo puedo oir el sonido por fibra optica, alguien sabe porque puede ser.

Muchas gracias.
Si tienes Movistar olvídate de ver nada en Netflix en 4K a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana. El resto del tiempo puede ir bien (o no), pero en esas horas hay que dar gracias si coges 720p. Yo lo tuve (300 mb/s) hasta que me harté y me fui a Vodafone. Y sigo leyendo el hilo que hay en los foros oficiales de Movistar y no, el tema todavía no está arreglado. Y en mi opinión no lo estará jamás, Netflix es competencia directa de Movistar + y no van a permitir que vaya bien.

Y si optas por la Xbox One S, ojo que no va a ser compatible con formatos de sonido en HD, ni Dolby True HD ni DTS Master Audio. A la mayoría de la gente el sonido le da igual, pero conviene estar prevenidos, sobre todo si tienes un home cinema.

Respecto al ARC, yo tengo un apmplificador Sony y también me ha dado problemas. Incluso a veces sin saber por qué, deja de funcionar. Apago el ampli, lo vuelvo a encender y ya va bien, así que tampoco le hago mucho caso. Suerte con eso.