Buenos dias, tengo una Sansung Ju6470 de 55 ", he observado que en ocasiones hay opciones del menu que no están activas, ahora me ocurre con la función Emisión, alguien sabe porqué?
Gracias por vuestras respuestas.
Versión para imprimir
Buenos dias, tengo una Sansung Ju6470 de 55 ", he observado que en ocasiones hay opciones del menu que no están activas, ahora me ocurre con la función Emisión, alguien sabe porqué?
Gracias por vuestras respuestas.
Esto mismo me pasa a mi con mi js8000, y de momento no se porque !!!
Eso no sera cosa del iptv?
Lo que sale para darle al boton rojo en algunas cadenas?
Saludos...
Creo que no, amigo juanitkm.
Tengo las siguientes opciones inactivas :
Emision y todos los submenus
Sistema: Configuración e Idioma del menú
Asistencia: Autodiagnóstico y Actualización de sofware.
Cuando apago y enciendo me aprecen activas todas durante poco tiempo pero se vuelven a desactivar, raro, raro.
Tengo cita el sábado con asistencia remota, a ver si me lo solucionan. Ya informaré como acaba esto.
Gracias
Gumi68 has descrito exactamente lo que me sucede a mi... espero ansioso que te dicen...
Si me lo solucionan, que me lo tendrán que solucionar de una manera u otra, informaré por aquí. El televisor tiene 1 mes, vamos casi nuevo, tienen que solucionarlo, si o si.
Iba a abrir un post justamente para comentar este problema, a mi me pasa en una ju7500, exactamente las mismas funciones inactivas. Si desconecto de la corriente y vuelvo a encender aparecen activas durante un corto periodo de tiempo. Que firmware teneis??, yo el 1443.
Lo que esta claro es que es imposible que sea casualidad que a muchos de repente nos aparezca este problema..
Lo que yo sé seguro es que con al anterior firmware tambien pasaba, ahora tengo el 1443, pero como ya he dicho tabien me pasó con el 1430.
Saludos.
A mi me pasaba exactamente lo mismo con la 55js8000, me contestaron de samsung que pusiera valores de fábrica. Y con esto se ha solucionado por ahora. Previamente hice una copia de los canales para no tener que volver a ordenarlos.
Yo ya restauré a valores de fábrica y es verdad se resuelve el problema, pero temporalmente ya que a mi me ha vuelto a pasar. Por cierto como se hace copia de los canales, ya que cuando restauro a fabrica tengo que hacer nueva busqueda de canales y volverlos a ordenar, un tostón. Gracias por tu respuesta.
Comentar que esta mañana se han puesto en contacto conmigo y a traves de conexion remota han hecho un reseteo al sistema del televisor a traves del menú oculto y de momento todo el menú vuelve a estar operativo. Vamos a ver lo que dura. Me han dicho que si me vuelve a pasar me enviarán un técnico a casa. Saludos para todos.
Bueno, pues sigo informando ahora por la tarde otra vez vuelve a estar el menu inactivo, ha durado medio dia jajajajaj. El lunes ya estamos dando un aviso de avería para que pasen por casa. Vaya chasco. Saludos.
Seguiremos informando como acaba esto.
Gumi para hacer la copia de los canales tienes que poner un pen, irte al menu emision si te deja,
ajuste de canal,
"transf. lista can."
poner la clave 0000 y exportar a USB. Luego despues de resetear, lo mismo pero importar USB.
Que te solucionen el problema.
GUMI68 gracias por tu info a ver que te dice el técnico , para todos los que tenemos el mismo problema ir detrás... es de gran ayuda tu feedback
Sigo informando, hoy a traves del chat, me han tomado todos los datos del tv, y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo para que pase por casa el técnico de Samsung. Seguiremos informando.
P.D. Informar que la averia se arregla, pero solo durante unos pocos minutos, si se desconecta el tv de la toma de corriente, al volver a encenderlo está todo el menú operativo, pero como ya he dicho, a los pocos minutos vuelve a quedar inactivo. En caso de necesitar buscar canales o hacer restablecimiento de fábrica, esa sería una solución, pero vamos no creo que sea normal eso.
Saludos.