Regístrate para eliminar esta publicidad
Pense en probar esa opción. Y también nose si sera posible instalar kodi..
Aunque es cierto que yo creo que las imágenes oscuras le cuesta..
Estaba viendo por ejemplo sense8 a través de Netflix en 4k y, en escenas oscuras, se veía la imagen algo más distorsionada y menos nítida..
Nose si servirá de algo el ejemplo que os expongo.
Gracias de antemano!
hola compañeros, a alguien se le ha quedado el youtube congelado, sin respuesta? he apagado y reiniciado mil veces pero se me ha quedado colgado y a falta de restaurarlo, de momento paso de hacerlo para no perder nada, no he podido. alguien sabe como solucionarlo?
A mi tambien
Buenas de nuevo!
¿Habéis llegado a probar contenido en HDR? Leí que, a raiz de una actualización, soportaba dicho contenido. La cuestión es que lo probé y me funciona. Mi duda es que según tengo entendido, cuando reproducías contenido en HDR, la configuración de la pantalla se autoajustaba para visionarlo de la manera más óptima. En mi caso no noto que se establezcan otros valores.
¿Lo habéis llegado a probar vosotros? ¿Podríais compartir vuestras configuraciones actuales? Luego pondré la mia.
Saludos y gracias a todos!!![]()
![]()
Por ahora a travez de usb. A la espera de nueva actualizacion y se pueda por streaming que nuestro modelo de tv no se si prodra. De todos modos descargate la ultima actualizacion de samsung Version : 1460.4 Samsung 60" JU6800 6 Series Flat UHD 4K Nano Crystal Smart TV | Samsung UK y en esta pagina se puede descargar videos hdr para probarlos por usb Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
Gracias por la respuesta!
Vi que en la versión UK si que estaba una actualización superior a la que detecta nuestras TV. Aunque es cierto que di por hecho que no fuera compatible y no quise aplicarla. Váyase que por problemas de regionalidad o idioma diera problemas.
Esos mismos videos los llegué a probar via usb y si que los reproducía en la versión actual.
Pregunto ¿la serie ju6400 pueder reproducir HDR actualizandolo?
Pues a mi se me ha rajado la "pata" derecha de la peana. el tv no lo muevo jamas y no ha sufrido ningun golpe
Sigue en garantía y mañana me viene el técnico , espero no pongan ningún problema para la sustitución de la peana. que por cierto es una mierda de plástico y muy inestable
ya os contaré
Hola , me podrías explicar cómo se actualiza la tv vía usb ? No sabía que se pudiera hacer así .gracias