Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Como he disco en el otro tema, ojo con la descripción de la factura, que ponga el modelo, el Corte ingles tiene un nombre interno y no es el modelo y lo tienen que modificar a mano.yo me di cuenta cuando me dieron la factura y les toco volver hacer con el número de modelo. EU48 JS9000 CTXX?.....

    Bien pensado el poner este tema.

    Yo envié ayer toda la documentación , ya os contaré cuando me lo confirman.

    De momento a disfrutar de la TV.

    Por cierto, no tiréis la caja hasta que no os respondan con la confirmación. Por si acaso.

    Saludos.
    atlety, elgo y jolucala han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Como he disco en el otro tema, ojo con la descripción de la factura, que ponga el modelo, el Corte ingles tiene un nombre interno y no es el modelo y lo tienen que modificar a mano.yo me di cuenta cuando me dieron la factura y les toco volver hacer con el número de modelo. EU48 JS9000 CTXX?.....

    Bien pensado el poner este tema.

    Yo envié ayer toda la documentación , ya os contaré cuando me lo confirman.

    De momento a disfrutar de la TV.

    Por cierto, no tiréis la caja hasta que no os respondan con la confirmación. Por si acaso.

    Saludos.

    ¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?

    gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?

    gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo
    El Martes por la mañana me traen la 55JS8000 y a la tarde bajare a que me den la factura "oficial" , no creo que haya ninguna pega, es mas es una promoción nacional y los requisitos están claros, la pides y te la darán sin pegas.

  4. #4
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    El Martes por la mañana me traen la 55JS8000 y a la tarde bajare a que me den la factura "oficial" , no creo que haya ninguna pega, es mas es una promoción nacional y los requisitos están claros, la pides y te la darán sin pegas.
    Donde la has comprado y a que precio si se puede saber?
    Yo ando detras de 55ju7000 pero la 8000 sale mas economica con la promo pero solo la veo en un par de tiendas online y me gustaria comprarla en tienda fisica.
    Un saludo
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por manuducati Ver mensaje
    Donde la has comprado y a que precio si se puede saber?
    Yo ando detras de 55ju7000 pero la 8000 sale mas economica con la promo pero solo la veo en un par de tiendas online y me gustaria comprarla en tienda fisica.
    Un saludo
    La compre dia 7/10 en ECI, pues había una promoción de descuento del 15% y a eso le sumo la promoción de Samsung de los 300€, total con descuentos y promociones se me va a quedar en 1399€.
    manuducati ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    La compre dia 7/10 en ECI, pues había una promoción de descuento del 15% y a eso le sumo la promoción de Samsung de los 300€, total con descuentos y promociones se me va a quedar en 1399€.
    Estuve mirando en ECI pero solo vi la 8500 no vi la 8000.
    Haber si vuelven a poner otra oferta similar antes de que acabe la promo de samsung.
    Un saludo
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por manuducati Ver mensaje
    Estuve mirando en ECI pero solo vi la 8500 no vi la 8000.
    Haber si vuelven a poner otra oferta similar antes de que acabe la promo de samsung.
    Un saludo
    Cuando yo la compre como la mayoría que hemos cobrado ese modelo, no estaba en tienda, pero si la reservas no hay problema, yo la reserve o compre el 7/10 y el 13/10 me la traen a casa.
    manuducati ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?

    gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo
    Ningún problema. ECI es lo que tiene.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues ya he enviado todo lo que piden para la promoción, esta mañana a las 9:30 me llego la TV y esta tarde he bajado a ECI y sin ningún problema me han echo la factura, le he dicho a la chica que me la ha echo, que ponga bien detallado el modelo y sin problemas, remarco esto por que es muy importante como dice el compañero ELGO.

    Aconsejo de hacerlo tranquilamente y despacio y revisar todo varias veces, numero de serie, numero de cuenta etc...

    Bueno ahora a esperar que revisen todo y que me envíen la confirmación positiva jeje.
    Saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola, no había visto este ilo, acabo de poner en el otro"Promoción al comprar un televisor Samsung con Nanocristales" lo siguiente:

    Acabo de enviár lo de la promoción, lo he echo atraves del ECI, he recibido la confirmación de registro vía email, en las bases pone que nos comunicarán la aprobación, o en su defecto los errores a subsanar, antes del 14 de Diciembre.

    Saludos amigos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?

    Gracias.

  12. #12
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno yo acabo de encargar la 55JS8000 por 1.659€ contando con los 300 de descuento y ya me dais un poco de miedo
    Esperemos que estos de Samsung no me den problemas...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?



    Gracias.
    Donde la compraste, en mi caso, al final del numero de la tv pone una E

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?

    Gracias.
    Hola, la mía es comprada en el ECI, en la pegatina de la TV, en el nº de serie al final pone una K, cuando estaba rellenando el formulario, en ese campo dándole a la (?) decía que solo había que poner 14 dígitos, que si había una letra al final, no había que ponerla.

    Intenta enviar el formulario de nuevo a ver si es ese el error.

    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos días
    Voy a contar mi experiencia

    Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

    30-10-2015 Envío la documentación
    23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
    29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

    Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

    Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

    Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

    No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins