
Iniciado por
Hidrogenho
Es vergonzoso que nos traten así...
Hay mas gente en este hilo casi con problemas con la promo que acertados en ella, mitad mitad o así, sin contar que a mi me tienen desde el día 7/10 esperando la tv. en principio me dijeron el 20 los de ECI, pero como el proveedor no les manda stock me tuvieron que decir que ya me avisarán, y hasta hoy, debido pues a que no hay stock todavía, empiezo a estar cansado de esperar, y estoy ademas sin tv aunque eso a mi me la pela pero bueno lo que no me la pela es lo que le han dicho al compañero, ¡Qué la foto qué!, con la de cosas que hay, ya podrían con un protocolo comunicar directamente tienda y Samsung Ibérica y si se está de acuerdo que la venta está certificada, dar tus datos de cuenta a la tienda en cuestión y que cumplan la publi que nos han vendido, que si que por 200 a 500 euros vale la pena y si hay que enviar un formulario pues se hace, pero mucho papeleo estoy viendo yo aquí y mucho jaleo para dos p***s fotos.
Perdonad mi lenguaje soez. Por favor.
P.D. Yo, cuando de presentar un rma se trata, suelo enviar una colección de fotos, vía e-mail, del artículo embalaje y hasta factura de todo lo que he recibido para... ponerlo en contexto, pero si esto, que es un formulario cerrado, que yo aun no lo he visto pero imagino, será cerrado, si solo se admiten dos fotos, pues ya podrían ya, haber "explicado" mejor como les gustan esas fotos, mas que nada para no tener que andar devolviendo compras o descolgando tv's que ya estaban en su sitio quietas, me cabrea en serio este tipo de enredos a la gente.