
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
New born
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchisimas gracias, ahora estoy llorando por el tema clouding y no se que hacer,jejeje
Saludos!!
-
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
pues nada ya está
Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
@kaski
Cómo ha sido, tras llamarles han actualizado estado de tu registro tras la llamada..., o que leen en este foro y se han dado cuenta que eras tu y te hicieron caso... 
Jajaja enhorabuena, uno mas ¡Aprobado!.
Saludos.
P.D. va, en serio, sirvió de algo la llamada parece, verdad...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, me llegó la js9000 el sábado por la mañana, probándola atope todo el fin de semana. Estoy alucinando con la calidad de este tv ( no clouding ni otros problemas similares....). Por otro lado, trámite la promo el domingo y esta tarde me ha llegado ya la respuesta afirmativa de Samsung. (Que no sabéis el alivio que me ha dado) ahora, ya si, a disfrutarla a tope. Saludos a todos y suerte a los compañeros que aún queden por resolver el tema de la promo
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno me alegro de que finalmente te llegara, yo tengo el presentimiento que me avisarán de la llegada mañana por varias cosas que averigüé hoy, vamos que consultando es lo que pensamos, que está al caer. Pero si al final mañana no llega se iría a finales de semana como mucho, espero tener tiempo de probarla bien antes que acaben otras cosas y otros descuentos que estoy al tanto por si acaso, pero lo cierto es que no tengo en principio ninguna intención de quedarme sin la JS9000, y mas tras esta espera.
¿La tuya qué es, de 55" o la de 48"?
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Muy buenas chic@s!!!
Yo hoy muy feliz me pasé por MM para ver la 9500 de 65" y la tenian a 3690€, me dije.... pues el precio no está mal si además le quito los 500 euretes de la promo, así que esta es la mia, me dirijo al amable dependiente, me confirma que la tiene en stock y cuando la voy a pagar me dice el tio que en el precio ya está incluida la promoción de los 500 euros,,,, jdt...así que quedó con la tele....
Un saludo
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
hola. de 55. Tv de gran gran calidad. peaso imagen. no he notado ningún defecto en pantalla. contraste logradisimo. en fin, muy contento con la compra. suerte con el que esperas. ya contaras.
un saludo
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Paicom
Muy buenas chic@s!!!
Yo hoy muy feliz me pasé por MM para ver la 9500 de 65" y la tenian a 3690€, me dije.... pues el precio no está mal si además le quito los 500 euretes de la promo, así que esta es la mia, me dirijo al amable dependiente, me confirma que la tiene en stock y cuando la voy a pagar me dice el tio que en el precio ya está incluida la promoción de los 500 euros,,,, jdt...así que quedó con la tele....
Un saludo
Estos de mierdamarkt siempre van de listos
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Imakinen
Estos de mierdamarkt siempre van de listos
A mi en un centro "concreto" el otro día tras no dejarme el mando de la tele que eran ordenes, lo cojo de su mano así sibilinamente jajaja y vino el de seguridad a pedir que por favor el mando los clientes no lo podían sostener en sus manos, me los dejé allí a "sus cosas" a ese centro no pienso volver.
Atención personal al cliente en tienda (esa tienda) de mierda, así de claro, en todo momento yo, como siempre, mantuve la educación, es mas, no debatí siquiera sus palabras, fue así como, ahí te quedas, solo le dije eso si, que venía de ECI de trastear y estar tres horas tocando el mando de lo que quise, en fin, un despropósito lo de ese grupo de vendedores, había dos en ese momento, de ese centro en concreto (y apenas había clientes, en esa sección en ese momento yo era el único).
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno la caja en casa, esta tarde-noche espero tenerla instalada, y ya mañana enviaré la inscripción a la oferta.
La caja es chula, pero en el reparto siempre las magullan, trae un par de rotos donde las asas.
Desde anoche no dejo de preguntarme como va a ir el tema del parpadeo, pronto empezaré a salir de dudas, ves cosas que te hacen tener algo de miedo a que sea muy acusado este u otros problemas, a ver ahora por mi mismo.
La promo voy sobrado de tiempo. A ver si va todo bien. Mas por lo del tema del panel, que me guste o que no, que otra cosa.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Hidrogenho
Bueno la caja en casa, esta tarde-noche espero tenerla instalada, y ya mañana enviaré la inscripción a la oferta.
La caja es chula, pero en el reparto siempre las magullan, trae un par de rotos donde las asas.
Desde anoche no dejo de preguntarme como va a ir el tema del parpadeo, pronto empezaré a salir de dudas, ves cosas que te hacen tener algo de miedo a que sea muy acusado este u otros problemas, a ver ahora por mi mismo.
La promo voy sobrado de tiempo. A ver si va todo bien. Mas por lo del tema del panel, que me guste o que no, que otra cosa.
Enhorabuena, con todo lo que has tenido que esperar ahora ya toca disfrutarla. Ya nos contarás que tal el panel que te ha tocado
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno señores, después de tropecientos mail, 3 llamadas al 902 de al menos 15 minutos cada una, en la ultima ya se puso muy seria la cosa, incluso grabe la llamada poniéndolo en su conocimiento para tomar medidas ya que me parece que se estaban riendo de mi. Al fin he recibido el mail de confirmación, me ha costado lo mio, pero ya se trataba de mi orgullo personal
:
Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.
@Hidrogenho
que modelo compraste ??...con tanto follón al final no me he enterado
-------------------------------------
Saludos,
TeRaByTe
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
TeraByte
Bueno señores, después de tropecientos mail, 3 llamadas al 902 de al menos 15 minutos cada una, en la ultima ya se puso muy seria la cosa, incluso grabe la llamada poniéndolo en su conocimiento para tomar medidas ya que me parece que se estaban riendo de mi. Al fin he recibido el mail de confirmación, me ha costado lo mio, pero ya se trataba de mi orgullo personal

:
Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.
@Hidrogenho
que modelo compraste ??...con tanto follón al final no me he enterado

Enhorabuena.
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Me alegro TeraByte, al final te han dicho por que tantos problemas ?
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro