Hola,
yo voy a tener la misma factura, pero existe algún problema con las facturas de esa tienda o lo hacen con todas?
Al final os la han aceptado siempre o os han dado problemas?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
yo voy a tener la misma factura, pero existe algún problema con las facturas de esa tienda o lo hacen con todas?
Al final os la han aceptado siempre o os han dado problemas?
gracias
Claro que cobran, y bien cobrado. El costo de la llamada depende de cada operador.
902.172.678 ese es el numero de atención al cliente de Samsung España, también puedes entrar en la pagina de soporte (de 09 a 21 horas) e intentar abrir un chat con ellos.
No deberías tener problemas, pero "casi por sistema" rechazan todo. Luego tendrás que enviarlo de nuevo y esperar respuestas. Si no quieres esperar demasiado, contacta con ellos por chat (de 09 a 21 horas) o por teléfono (902.172.678). En mi caso acabaron aceptando toda la documentación pero me toco llamar durante tres días al 902. Te deseo que tengas suerte.
-------------------------------------
Saludos,
TeRaByTe
Bueno esto es de traca, acabo de hablar con los de samsung por el chat de la web y 2 minutos después.
Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.
Espero que todos tengáis suerte con la promoción.
Me alegro lo primero que al fin lo lograste, ¡Has tenido que picar piedra! Jajaja. Pero lo has logrado.
Les cuesta pero cumplen al fin de cuentas, eso si, como ya dije estas idas y venidas y a vueltas con los clientes es un trago que o te armas de calma sobretodo y paciencia o mal mal, tienes que hasta que no quede nada de esperanza y ya esté perdido, ir paso a paso siendo optimista que todo se va a hacer porque está bueno que encima que has de dar palos donde ni sabes hasta que averiguas esto o lo otro, encima te pilles el cabreo, por eso yo digo que el cabreo es lo último, hasta el final que si haya salido el tema mal, no hay que pillarlo, si que te molestas y si hay que darle caña, como TeraByte tan bien hizo, pero si la mantienes la calma se hace un poco mas llevadero.
Y bueno yo tengo aquí mi flamante 55JS9000,jajaja, de jornadas de reflexión aquí la estoy probando, me he quedado corto creo jajaj es lo único por el momento que puedo decir, y que me rondan cosas raras por la cabeza, la tengo medio ajustada y he probado varias cosas, tiene puntos muy buenos la tele, ha llegado bien, pero hay un par de usos que le estoy dando que me quiero replantear las cosas, y como mi cabeza no da para mas estoy concentrado en eso, mas no quiero decir o me quedaría a medias, en resolverlo pues os lo comento, en el hilo de las SUHD que hay por ahí.
Y suerte a todos.
Saludos.
Correo enviado el lunes y respondido hoy por parte de Samsung, todo correcto, ahora a esperar que me ingresen los 300 €
Vaya, pues si que es eficaz el tema del chat.
Ahora a esperar el reintegro de la pasta.
La verdad que si, me hicieron currar de lo lindo...
Estoy en la misma situación que tu, con la JS8000 mas contento que unas castañuelas, pero la miro y me digo; pena que no la tengan en 65, ainsss que nunca estamos contentos. En fin, mejor no pensarlo mucho, terminarla de configurar a tu gusto y a disfrutar de nuestras TV´s que son unas maquinas.
Felicidades !!...eres de los pocos que no le han puesto ninguna pega y se lo han resuelto en menos de una semana.
-------------------------------------
Saludos,
TeRaByTe
Yo no tenía noticias de ellos pero fue mandar un correo pidiendo información y al día siguiente me dicen que promoción aceptada
Están triunfando las js8000, parece que al ser plana se ve de escándalo, en el hilo de las SUHD hay comentarios y ya tiene hilo propio, mi caso (JS9000) ha traído algo molesto para disfrutarla a oscuras como allí en ese hilo de las JS'series comento (https://www.forodvd.com/tema/148423-...s/index26.html), y me refería en lo de quedarme corto que no era fácil de entenderloa haberme quedado en la edge y no haber ido a la direct led, por arriba la js9500, por abajo la serie 7, para haber asegurado mas el tema de la uniformidad del panel.
Por el momento tengo las fotos hechas y la factura digitalizada pero no he tramitado la promo,, en fin, creo que no la voy a utilizar, ¡no me matéis!, después de toda la ilusión que ponemos, para algunos es un no parar y nos cuesta mas decidir por una y ya, a ver si la otra que venga lo pienso mas fríamente y algo de suerte quizás, no sé, ojalá pudiésemos ver mas de una und. en condiciones óptimas, visto lo visto verlas en tienda sirve de muy poco. Quizás así la mía que ahora no me parece tan buena, comparando con otras me diría lo contrario, y me la quedaba, a lo: "de perdidos al río". Viendo que no estoy 100% satisfecho, pienso que no lo voy a hacer, me da palo porque en ECI me han tratado muy bien, hasta el ir a llevarla, pero me haré el ánimo.
Saludos.
-------------------------------------
Saludos,
TeRaByTe
No habían recibido nada mio dicen.....
que como la habia enviado....fue con el movil. y me han dicho esto
Don Francisco, le ruego que el envío lo realice desde PC, ya que hay ocasiones que los mensajes con archivos adjuntos enviados no llegan correctamente.
Lo he vuelto a enviar de nuevo. contactare de nuevo por chat luego o mañana a ver que pasa. ya os contare.