Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
Bueno hasta el Lunes como no habrá chat o 902, a esperar, me aparece lo del nº de serie que no lo reconoce, está todo en mayúsculas y tal como se pide, es decir, como a algunos de los que les ha pasado es algo mal de su sistema eso parece, yo los datos, las fotos, el formulario, todo está correcto, no sé si algo se puede escapar pero no creo, además que no he sido el primero que le pasa no..., ¿Se os solucionó vía chat comentáis algunos verdad?, yo este Lunes al lío a ver si salgo con el tema adelante, ¿algún consejo...?.

Lo de los ceros u "oes", lo de no poner la letra en el nº de serie, las fotos de menos de un mega legibles y con parte de caja y tv, he seguido todo.

Toca esperar, aunque viendo cómo está el mundo ya una cosa así se le resta importancia, tampoco como yo adelanté hay que tomar parte hasta que no se vea la cosa pintar mal mal, así que confiaremos en que este Lunes "sin falta" jeje al día siguiente expira el plazo, se envíen los datos bien y contacte con ellos, y me aprueben la promo.

La Tv me la quedo que es lo que importa (contando con el reembolso claro ).

Saludos, y a ver si los que tuvisteis este mismo tema de que no te deja enviar el formulario por este cartel:

"No es válido tu número de serie. Revisa que cumple con lo establecido en el desplegable que aparece junto a la pestaña y que el modelo del televisor termina en XXC. Si cumple y sigues teniendo problemas, contáctanos en samsung_nano_cristales@atento.es o en el teléfono 902 172 678 antes del 17 de noviembre de 2015."

Me podéis hacer mas llevadera la espera aunque ya sé que se os solucionó vía chat mayormente, yo lo que ya hice es enviar el primer e-mail, explicando y diciendo que este Lunes contacto con ellos.

Recibí ayer la Tv, es todo muy justo, pero confiaba en llegar y no contaba, ni descartaba jajaja, con estos inconvenientes .

Saludos.
Que pensabas tu que te ibas a escapar, eh !!...

Como ya sabes, yo no tuve el mismo problema que tu, el mio era el problema de que no se veían partes de la TV ni del embalaje, se soluciono después de varias llamadas al 902. Por lo que se ve, el tema del chat es muy efectivo y solucionan el 99% de los casos, el tuyo no sera menos.

Por cierto, a mi me confirmaron todo el día 23 de octubre y todavía no están los leuros en mi cuenta, se hacen los duros hasta el ultimo momento

PD: Toda mi solidaridad con nuestros vecinos franceses, esto se tiene que poner fin de una vez por todas y acabar con esta gentuza.