Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Si se sigue el hilo desde el principio, el punto de inflexión fue el momento en el que un compañero nos comentó que le había funcionado bien el chat, a partir de ahí fructificó la cosa para mas de uno, no sin inconvenientes, yo he sido crítico, también otros de nosotros.

    No sé en qué momento del hilo se ha perdido el Norte con algún contado comentario, que aporta poco o aun peor, va a desvirtuar lo que en el momento otros avanzaron, entre otras cosas, que si bien ha habido que pelear hay vías como pueda ser el chat, que son costosas en cuanto a tiempo invertido, pero se ha visto que funcionan.

    Mi recomendación es seguir el hilo desde su inicio, y, aunque esta promo está casi acabada ya para todos, los que aun quedan si veis desde el inicio los comentarios de este hilo, creo que hay datos relevantes y experiencias suficientes, lo del e-mail que se comenta arriba es cierto, es seguir esas instrucciones si la cosa ha fallado como a muchos, esa info. vía chat o vía 902, es la que se te indicará que sigas si ha habido cualquier contratiempo con el registro, y es decisión personal pelearse con el chat o por contra con el 902, según cada cuál convenga.

    Saludos y ánimo, mucho ánimo, los que queden por ahí sin el reembolso y espero que os llegue, el mío fue laborioso de tramitar también y os entiendo, sí he comentado por encima como me fue, obviando detalles que ya se habían explicado para no repetirlos, pero es muy parejo el como ha ido la cosa con otros compañeros, sobretodo en los días fuertes de la promo que varios estuvimos ahí con los problemas calcados, y con idéntica solución.

    Cómo lo fue la clave, absurda pero cierta, de cuándo el compañero que le habían comunicado el cómo hacer las fotos, sin recortar, etc.

    Está todo en el hilo. Saludos.
    Mira que me suena ese que le pusieron como excusa que no se veian partes de la caja y la tv ...como escarpias se me ponen los pelos de recordarlo.

    Lo dicho, suerte a los compañeros que aun no han recibido la devolución correspondiente a la promo, y sobre todo, no desesperéis que seguro que llega, no dejéis de intentar contactar con ellos para ver donde puede estar la incidencia.

    Por cierto, FELICES PASCUAS para todos !!.
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Jajaja si, mira que a mí también me suena, y veo que no anda lejos jajaja.

    Pensé que te habías esfumado, bueno siempre pienso estará disfrutando la tele tanto que ya no se acuerda de los pobres, ingratos, de por aquí jajaja.

    Es broma ehh no se me enfade nadie . Nótese el pequeño sarcasmo, mi humor es según me viene, no filter .

    Un saludo y buenas FIESTAS para ti también.

    #248@juanma19es A este comentario tuyo, es justo eso, perfectamente expuesto por tu parte, y mas que incidencia es procedimiento, se ha de pasar por ahí me refiero casi que si o si, una vez salta "la incidencia" según ellos de lo del nº de serie, pero que se dio tan reiteradamente que a mi hasta me reconocieron que es que lo tienen que activar ellos y que por seguridad se les envíe el e-mail con lo que piden etc.

    Es decir que casi es retórico el tener que hacerlo, pero hasta que no lo sabes pues estás con la incertidumbre.

    Hay un último usser que viene a comentar algo de un correo certificado, está bien, compañero @Djbros si debes de hacerlo así y tú sabes seguro el porqué, suerte ante todo y paciencia como te indicamos pero resaltar solo el detalle que a mi entender y que recuerde en este hilo, no se había hasta ahora dado el caso de llegar a tener que enviar correo físicamente, como sobre certificado, sino que hasta tu comentario se ha hablado de agotar las vías, puede ser chat o 902, y una vez hecho el contacto se pide lo de enviar documentación si, pero vía e-mail, no recuerdo caso como el tuyo quiero decir. Y una curiosidad, es todavía la promo del hilo la que estás tramitando..., si es así muchísimo ánimo compañero .
    Pero vamos que si cómo cuentas te enviaron el correo de confirmación de registro del formulario dentro del plazo estate tranquilo pero mantén con ellos el contacto hasta que te envíen el segundo e-mail de que está todo correcto y luego ya si, es solo esperar, o si ya te lo han enviado el de que te aprobaron todo y no te han comunicado ninguna incidencia pues ya lo tienes también, y te harán el ingreso o si es la del Smartphone pues te lo enviarán pronto, eso espero.

    P.D. Terabyte yo si recordaba perfectamente también al de las fotos, que sepas que gracias a ti, y a tus aportes, solamente las tuve que hacer y enviar una vez ¡pues no llevé cuidào y precavimiento al hacerlas y enviarlas! jajajaja .

    Saludos.
    TeraByte ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola a todos pues nada otro que se apunta a la promo del s6 he adquirido la JS8500 de momento el registro ok he mandado la carta con el recorte del numero de serie y a esperar que confirmen que entro en la promoción sabéis si tardan mucho en contestar por mail gracias

  4. #4
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    hola a todos pues nada otro que se apunta a la promo del s6 he adquirido la JS8500 de momento el registro ok he mandado la carta con el recorte del numero de serie y a esperar que confirmen que entro en la promoción sabéis si tardan mucho en contestar por mail gracias
    bueno me cito yo mismo envié la carta el martes pasado y me han enviado el meil este medio día
    • Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Es una copia de mi correo que recibí yo el día 2 de diciembre.
    Ahora solo queda esperar....o no...yo no tengo más noticias ni transferencias.
    Pero os juro que será la última vez que me acojo a una promo de Samsung...vista la experiencia.
    Y pensar que estamos hablando de una de las empresas más poderosas del mundo.
    Mi próximo movil...iPhone 7.
    Lástima que Piooner dejara de hacer plasmas....era lo mejor que tengo y tendré.
    Saludos y feliz Navidad a todos.

  6. #6
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por bubichan Ver mensaje
    Es una copia de mi correo que recibí yo el día 2 de diciembre.
    Ahora solo queda esperar....o no...yo no tengo más noticias ni transferencias.
    Pero os juro que será la última vez que me acojo a una promo de Samsung...vista la experiencia.
    Y pensar que estamos hablando de una de las empresas más poderosas del mundo.
    Mi próximo movil...iPhone 7.
    Lástima que Piooner dejara de hacer plasmas....era lo mejor que tengo y tendré.
    Saludos y feliz Navidad a todos.
    De las pocas páginas que leí de este hilo, creo recordar haber leído que tardaban unos meses.. podrías ponerte en contacto por privado con alguno a los que recibieron las transferencias y asegurarte de que tardan unos meses, o si no.. ponte en contacto via chat en su web si no te apetece gastar dinero en 902.

  7. #7
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    bueno me cito yo mismo envié la carta el martes pasado y me han enviado el meil este medio día
    • Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email

    Yo envié el registro el día 17 y no he recibido respuesta de momento, ya por curiosidad contacto por el chat de samsung (es una absoluta basura por cierto) y lo que dicen es que se está tramitando y que no pueden decirme cuando recibiré respuestas.

    La carta con el recorte y el correo impreso ha de enviarse una vez que me hayan confirmado que el registro está correcto, o hay que enviarla antes?

  8. #8
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    Yo envié el registro el día 17 y no he recibido respuesta de momento, ya por curiosidad contacto por el chat de samsung (es una absoluta basura por cierto) y lo que dicen es que se está tramitando y que no pueden decirme cuando recibiré respuestas.

    La carta con el recorte y el correo impreso ha de enviarse una vez que me hayan confirmado que el registro está correcto, o hay que enviarla antes?
    hola cuando te registras correctamente ya te envían al momento el mensaje que tienes que imprimir junto con el recorte de la caja y enviarlo cuanto antes mejor a mi han tardado unos días en decirme que estaba todo correcto y que recibiré próximamente el tf pero no te dicen cuando supongo que cuando le salgan de hay

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    ¿A algunos os han dado los 6 meses gratis de netflix ya? Se me acaba justo hoy el mes gratis, y veo que me va a tocar pagar antes de lo previsto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Jajaja si, mira que a mí también me suena, y veo que no anda lejos jajaja.

    Pensé que te habías esfumado, bueno siempre pienso estará disfrutando la tele tanto que ya no se acuerda de los pobres, ingratos, de por aquí jajaja.

    Es broma ehh no se me enfade nadie . Nótese el pequeño sarcasmo, mi humor es según me viene, no filter .

    Un saludo y buenas FIESTAS para ti también.

    #248@juanma19es A este comentario tuyo, es justo eso, perfectamente expuesto por tu parte, y mas que incidencia es procedimiento, se ha de pasar por ahí me refiero casi que si o si, una vez salta "la incidencia" según ellos de lo del nº de serie, pero que se dio tan reiteradamente que a mi hasta me reconocieron que es que lo tienen que activar ellos y que por seguridad se les envíe el e-mail con lo que piden etc.

    Es decir que casi es retórico el tener que hacerlo, pero hasta que no lo sabes pues estás con la incertidumbre.

    Hay un último usser que viene a comentar algo de un correo certificado, está bien, compañero @Djbros si debes de hacerlo así y tú sabes seguro el porqué, suerte ante todo y paciencia como te indicamos pero resaltar solo el detalle que a mi entender y que recuerde en este hilo, no se había hasta ahora dado el caso de llegar a tener que enviar correo físicamente, como sobre certificado, sino que hasta tu comentario se ha hablado de agotar las vías, puede ser chat o 902, y una vez hecho el contacto se pide lo de enviar documentación si, pero vía e-mail, no recuerdo caso como el tuyo quiero decir. Y una curiosidad, es todavía la promo del hilo la que estás tramitando..., si es así muchísimo ánimo compañero .
    Pero vamos que si cómo cuentas te enviaron el correo de confirmación de registro del formulario dentro del plazo estate tranquilo pero mantén con ellos el contacto hasta que te envíen el segundo e-mail de que está todo correcto y luego ya si, es solo esperar, o si ya te lo han enviado el de que te aprobaron todo y no te han comunicado ninguna incidencia pues ya lo tienes también, y te harán el ingreso o si es la del Smartphone pues te lo enviarán pronto, eso espero.

    P.D. Terabyte yo si recordaba perfectamente también al de las fotos, que sepas que gracias a ti, y a tus aportes, solamente las tuve que hacer y enviar una vez ¡pues no llevé cuidào y precavimiento al hacerlas y enviarlas! jajajaja .

    Saludos.
    Hola, yo estoy con la promo del móvil, todo mandado por certificado, se q cumplo las bases perfectamente, tele modelo español y comprado en fecha de promoción, me resulta imposible pensar q no entro dentro de la promo, mas les vale decirme q esta todo ok si no, como trabajo el un juzgado, no me costaría mucho aplastarlos como moscas, tengo la ley de mi parte, en este caso cumplo perfectamente con las bases y esta todo enviado y certificado, la mandé el día 19/12 imagino q será cuestión de días el correo de confirmación, ya os comentaré
    Saludos
    Hidrogenho ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins