Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
Si se sigue el hilo desde el principio, el punto de inflexión fue el momento en el que un compañero nos comentó que le había funcionado bien el chat, a partir de ahí fructificó la cosa para mas de uno, no sin inconvenientes, yo he sido crítico, también otros de nosotros.

No sé en qué momento del hilo se ha perdido el Norte con algún contado comentario, que aporta poco o aun peor, va a desvirtuar lo que en el momento otros avanzaron, entre otras cosas, que si bien ha habido que pelear hay vías como pueda ser el chat, que son costosas en cuanto a tiempo invertido, pero se ha visto que funcionan.

Mi recomendación es seguir el hilo desde su inicio, y, aunque esta promo está casi acabada ya para todos, los que aun quedan si veis desde el inicio los comentarios de este hilo, creo que hay datos relevantes y experiencias suficientes, lo del e-mail que se comenta arriba es cierto, es seguir esas instrucciones si la cosa ha fallado como a muchos, esa info. vía chat o vía 902, es la que se te indicará que sigas si ha habido cualquier contratiempo con el registro, y es decisión personal pelearse con el chat o por contra con el 902, según cada cuál convenga.

Saludos y ánimo, mucho ánimo, los que queden por ahí sin el reembolso y espero que os llegue, el mío fue laborioso de tramitar también y os entiendo, sí he comentado por encima como me fue, obviando detalles que ya se habían explicado para no repetirlos, pero es muy parejo el como ha ido la cosa con otros compañeros, sobretodo en los días fuertes de la promo que varios estuvimos ahí con los problemas calcados, y con idéntica solución.

Cómo lo fue la clave, absurda pero cierta, de cuándo el compañero que le habían comunicado el cómo hacer las fotos, sin recortar, etc.

Está todo en el hilo. Saludos.
Mira que me suena ese que le pusieron como excusa que no se veian partes de la caja y la tv ...como escarpias se me ponen los pelos de recordarlo.

Lo dicho, suerte a los compañeros que aun no han recibido la devolución correspondiente a la promo, y sobre todo, no desesperéis que seguro que llega, no dejéis de intentar contactar con ellos para ver donde puede estar la incidencia.

Por cierto, FELICES PASCUAS para todos !!.