Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    Yo envié el registro el día 17 y no he recibido respuesta de momento, ya por curiosidad contacto por el chat de samsung (es una absoluta basura por cierto) y lo que dicen es que se está tramitando y que no pueden decirme cuando recibiré respuestas.

    La carta con el recorte y el correo impreso ha de enviarse una vez que me hayan confirmado que el registro está correcto, o hay que enviarla antes?
    hola cuando te registras correctamente ya te envían al momento el mensaje que tienes que imprimir junto con el recorte de la caja y enviarlo cuanto antes mejor a mi han tardado unos días en decirme que estaba todo correcto y que recibiré próximamente el tf pero no te dicen cuando supongo que cuando le salgan de hay

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    ¿A algunos os han dado los 6 meses gratis de netflix ya? Se me acaba justo hoy el mes gratis, y veo que me va a tocar pagar antes de lo previsto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo creo que Samsung, a sabiendas que mucha gente se acoge a la promoción y luego devuelve el aparato, deja pasar al menos 15 días hasta mandar una contestación y así no desembolsar por un producto -o más de uno para los ansias- para que sea devuelto.

    Así ha pasado con todos los usuarios que nos hemos acogido excepto uno...

    Es una teoría con lógica, ¿no creéis?

  4. #4
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Yo creo que Samsung, a sabiendas que mucha gente se acoge a la promoción y luego devuelve el aparato, deja pasar al menos 15 días hasta mandar una contestación y así no desembolsar por un producto -o más de uno para los ansias- para que sea devuelto.

    Así ha pasado con todos los usuarios que nos hemos acogido excepto uno...

    Es una teoría con lógica, ¿no creéis?
    Pues sí ccartola, y hacen bien. No me quiero imaginar si no son capaces ni de atender a 18 personas por un chat a la vez, el caos que tendrían si encima tuvieran que ir tramitando la devoluciones de los regalos de promos, recogida de vuelta del producto etc etc xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins