
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno...el S6 esta cada vez más cerca.....hoy mensaje de la agencia tips@ diciendo que mañana me traen un envío procedente de Samsung!!!...
-
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
mauc1977
Bueno...el S6 esta cada vez más cerca.....hoy mensaje de la agencia tips@ diciendo que mañana me traen un envío procedente de Samsung!!!...
Buena noticia esa. Qué tiempo han tardado en llegarte este mensaje desde que te enviaron el correo de confirmación?
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, os dejo la cronología de mi caso:
11/Enero/2016 Envío la carta con la documentación y el recorte de la caja
Al no tener noticias de Samsung, me decido a mandarles un correo...
02/Febrero/2016 Envío correo preguntando si les ha llegado la documentación y si esta todo correcto.
03/Febrero/2016 Recibida confirmación por parte de Samsung de que todo esta correcto
08/Febrero/2016 Recibo correo electrónico de Samsung confirmando que en breve realizan el envío del regalo
09/Febrero/2016 Recibo SMS de la compañía Tips@ con nº de envío procedente de Samsung
10/Febrero/2016 Se supone que hoy lo traerán en reparto (ya os comentaré el modelo y demás en cuanto lo tenga)
***Por cierto, deciros que un compañero de trabajo envió la documentación 1 semana después que yo y también tiene en camino el teléfono, ya que enviamos el correo a Samsung pidiendo explicaciones el mismo día***
-
principiante
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Otro que ha recibido el mensaje... Ains que nervios jajajajaja
Oye una pregunta, mi intencion es venderlo, el tema de la garantia de estos regalos como va?? Lo sabe alguien?
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hoy he recibido el SMS de Tipsa , he hablado con ellos y me informan que una vez recibido el mensaje llegara en 48 o 72 horas.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
En mi caso:
26/01/2016 Compra de la TV en tienda física (Supersonido de Barcelona)
08/02/2016 Registro en la web de la promoción adjuntando factura de compra y foto de la parte trasera. Recibido el correo de Samsung en pocos minutos con el código de participación en la promoción.
09/02/2016 Envio del sobre mediante certificado urgente en Correos con el correo recibido y el adhesivo impreso en el lateral de la caja con el número de serie, para poder realizar el seguimiento de la entrega a través de la web de Correos por si se extraviase.
A la espera de recibir noticias por parte de Samsung de que todo está en orden.
Espero que todo sea rápido.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, pues ya tengo en casa el S6 32gb y color negro. Para los que preguntais por el tema de la garantía, deciros que trae una carta de samsung firmada y con la fecha correspondiente en la que se especifica que el producto tiene 2 años de garantía y dicha carta vale de justificante. Asi que.... ole por Samsung (cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo)
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
mauc1977
Bueno, pues ya tengo en casa el S6 32gb y color negro. Para los que preguntais por el tema de la garantía, deciros que trae una carta de samsung firmada y con la fecha correspondiente en la que se especifica que el producto tiene 2 años de garantía y dicha carta vale de justificante. Asi que.... ole por Samsung (cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo)
Interesante saberlo.
¿Has recibido el modelo Samsung Galaxy S6 SM-G920FZKAPHE que se indica en las bases de la promoción?.
Espero impaciente.
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
jamayor2
En mi caso:
26/01/2016 Compra de la TV en tienda física (Supersonido de Barcelona)
08/02/2016 Registro en la web de la promoción adjuntando factura de compra y foto de la parte trasera. Recibido el correo de Samsung en pocos minutos con el código de participación en la promoción.
09/02/2016 Envio del sobre mediante certificado urgente en Correos con el correo recibido y el adhesivo impreso en el lateral de la caja con el número de serie, para poder realizar el seguimiento de la entrega a través de la web de Correos por si se extraviase.
A la espera de recibir noticias por parte de Samsung de que todo está en orden.
Espero que todo sea rápido.
Yo voy casi a la par tuya. Cual es el siguiente paso que tenemos que hacer?
Mandar un correo preguntando si les ha llegado la carta?
A que correo lo mandamos si es ese el caso?
Saludos...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
mauc1977
Bueno, pues ya tengo en casa el S6 32gb y color negro. Para los que preguntais por el tema de la garantía, deciros que trae una carta de samsung firmada y con la fecha correspondiente en la que se especifica que el producto tiene 2 años de garantía y dicha carta vale de justificante. Asi que.... ole por Samsung (cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo)
La foto que hiciste de la etiqueta de detrás de la TV abarcaba mucho mas de la etiqueta. Es que a mi me han solicitado otra foto donde se vea parte de la tele porque dicen que solo se la envié de la etiqueta.
Saludos y Enhorabuena
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
Yo voy casi a la par tuya. Cual es el siguiente paso que tenemos que hacer?
Mandar un correo preguntando si les ha llegado la carta?
A que correo lo mandamos si es ese el caso?
Saludos...
El correo que aparece en las bases legales de la promoción es SUHDNavidad@atento.es.
En mi caso, al enviar la carta certificada, yo mismo puedo hacer el seguimiento de la entrega de la carta a través de la página web de Correos.
El siguiente paso lógico sería esperar un tiempo prudencial a recibir el correo de Samsung indicando que cumplimos todos los requisitos para poder recibir el Samsung Galaxy S6 o bien, si fuera el caso, poder subsanar cualquier posible anomalía en la documentación enviada.
Saludos.
EDITO: El correo electrónico correcto es SUHDNavidadS6@atento.es.
Última edición por jamayor2; 11/02/2016 a las 17:17
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, otro que ya ha recibido su teléfono.
Lo que si es comentar que en la carta de la garantía pone que a fecha de entrega es el 15/12/2015, es decir que me están metiendo 2 meses menos de garantía por la cara. Me comunicaré con ellos a ver y os actualizaré lo que me contesten.
Saludos
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Acabo de recoger el S6! Bien por samsung en el envío, horrorosa la gestión de las cartas.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
jamayor2
Interesante saberlo.
¿Has recibido el modelo Samsung Galaxy S6 SM-G920FZKAPHE que se indica en las bases de la promoción?.
Espero impaciente.
Si, es el modelo que dicen en la promoción (valido para mercado europeo)
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro