
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
Yo hace una semana que envíe por email la factura corregida y aún nada. Creo k primero prioridad a los que tienen todo bien, y luego los problemáticos.
Saludos...
Yo estaba como tu y pregunte a Samsung a través del CHAT y me contestaron inmediatamente.
Suerte.
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Jarandi.
Yo estaba como tu y pregunte a Samsung a través del CHAT y me contestaron inmediatamente.
Suerte.
Si. Yo he conectado por chat y me han confirmado k ha llegado. Pero k ya lo revisaran lo k se encargan de ello. 
Saludos...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Respuesta de hoy en el chat de Samsung al preguntar acerca del envío del teléfono Samsung Galaxy S6.
"Don XXXXXX, en la actualidad los regalos se encuentran en distribución, en breve nuestros compañeros del Centro de Distribución contactarán con usted previa entrega del mismo.
A la mayor brevedad posible la compañía de reparto se pondrá en contacto con usted."
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola compañeros. Después de meses de espera y tra un error con la documentación, hoy por fin me han mandado el email diciendo que todo está ok y que enviaran el teléfono. Compre la tele a principios de diciembre.....ya era hora.
Cuánto tardan en enviar el teléfono aproximadamente? Como se ponen en contacto, vía mail?
Saludos.
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
quemovida
Hola compañeros. Después de meses de espera y tra un error con la documentación, hoy por fin me han mandado el email diciendo que todo está ok y que enviaran el teléfono. Compre la tele a principios de diciembre.....ya era hora.
Cuánto tardan en enviar el teléfono aproximadamente? Como se ponen en contacto, vía mail?
Saludos.
Sigo pensando que los que hemos entregado mal la documentación y enviado de nuevo correctamente nos ponen los últimos en la cola
.
Saludos...
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Muchas gracias a los que me habéis contestado.
El viernes por la tarde volví a intentar registrarla y por fin lo conseguí. No sé por qué no lo pude hacer antes pero..
Ya era hora¡¡¡¡
Esa misma tarde envié por carta certificada el email y el recorte de la caja
Ahora toca esperar
Salu2
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola a todos,
El 22 de enero recibí el mail informando que todo estaba ok. Desde entonces he llamado 3 veces al 902 y solo te informan que el centro distribuidor se pondra en contacto conmigo. También he enviado varios correos al mail que ponen para cualquier consulta, como dicen ellos, preguntando cuanto tardaran y Samsung no se ha dignado ni contestarme. ¿A
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
buenas tardes, yo recibi correo de confirmacion el 21 de enero, y me ha pasado lo mismo que a ti, en el chat la misma respuesta corta y pega que le dan a todos.
saludos
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro