Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Yo hace una semana que envíe por email la factura corregida y aún nada. Creo k primero prioridad a los que tienen todo bien, y luego los problemáticos.

    Saludos...
    Yo estaba como tu y pregunte a Samsung a través del CHAT y me contestaron inmediatamente.


    Suerte.
    juanitkm ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
    Yo estaba como tu y pregunte a Samsung a través del CHAT y me contestaron inmediatamente.


    Suerte.
    Si. Yo he conectado por chat y me han confirmado k ha llegado. Pero k ya lo revisaran lo k se encargan de ello.

    Saludos...

  3. #3
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Respuesta de hoy en el chat de Samsung al preguntar acerca del envío del teléfono Samsung Galaxy S6.

    "Don XXXXXX, en la actualidad los regalos se encuentran en distribución, en breve nuestros compañeros del Centro de Distribución contactarán con usted previa entrega del mismo.

    A la mayor brevedad posible la compañía de reparto se pondrá en contacto con usted."

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola compañeros. Después de meses de espera y tra un error con la documentación, hoy por fin me han mandado el email diciendo que todo está ok y que enviaran el teléfono. Compre la tele a principios de diciembre.....ya era hora.
    Cuánto tardan en enviar el teléfono aproximadamente? Como se ponen en contacto, vía mail?
    Saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por quemovida Ver mensaje
    Hola compañeros. Después de meses de espera y tra un error con la documentación, hoy por fin me han mandado el email diciendo que todo está ok y que enviaran el teléfono. Compre la tele a principios de diciembre.....ya era hora.
    Cuánto tardan en enviar el teléfono aproximadamente? Como se ponen en contacto, vía mail?
    Saludos.
    Sigo pensando que los que hemos entregado mal la documentación y enviado de nuevo correctamente nos ponen los últimos en la cola .

    Saludos...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muchas gracias a los que me habéis contestado.

    El viernes por la tarde volví a intentar registrarla y por fin lo conseguí. No sé por qué no lo pude hacer antes pero..
    Ya era hora¡¡¡¡
    Esa misma tarde envié por carta certificada el email y el recorte de la caja
    Ahora toca esperar

    Salu2

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola a todos,
    El 22 de enero recibí el mail informando que todo estaba ok. Desde entonces he llamado 3 veces al 902 y solo te informan que el centro distribuidor se pondra en contacto conmigo. También he enviado varios correos al mail que ponen para cualquier consulta, como dicen ellos, preguntando cuanto tardaran y Samsung no se ha dignado ni contestarme. ¿A

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    buenas tardes, yo recibi correo de confirmacion el 21 de enero, y me ha pasado lo mismo que a ti, en el chat la misma respuesta corta y pega que le dan a todos.
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins