No me deja entrar en Netflix JS8000
-
recién llegado
No me deja entrar en Netflix JS8000
Buenas compañeros.
Os cuento, por si a alguno le ha pasado lo mismo. Resulta que me disponía a seguir una de mis series favoritas de Netflix en mi JS8000, como siempre, cuando de repente me ha abierto en la página de inicio de sesión y no me reconoce la cuenta. Llevaba un mes utilizando Netflix sin problemas con mi red de Ono Vodafone, pero hoy no puedo conectar. Solo me pasa en la TV, ya que tanto el móvil como el portátil entra sin problemas.
En el servicio técnico de Netflix me han dicho que la desenchufe un rato, que reinicie la aplicación... pero nada.
¿A alguien más le ha pasado?
Temas similares
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 726
Último mensaje: 19/03/2021, 12:24
-
Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 32
Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
-
Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
-
Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 24
Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
-
Por dejuanito en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 03/07/2009, 22:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro