
- JS8500, Youtube no muestra resolución 4K desde hace año y medio
JS8500, Youtube no muestra resolución 4K desde hace año y medio
-
aspirante
JS8500, Youtube no muestra resolución 4K desde hace año y medio
Buenas, este es mi primer post en el foro y venía intentando saber si hay más gente con mi problema o es algo que únicamente me ocurre a mi.
Desde hace un año y medio aproximadamente me es imposible ver vídeos en Youtube con resolución 4K, únicamente muestra resolución FHD (1080) 30fps mientras que antes de la actualización que hubo más o menos hace ese tiempo si podía verlos.
Desde entonces he conectactado múltiples veces tanto con Youtube como Samsung y únicamente se tiran la pelota uno al otro y nadie hace nada.
Desde Youtube me avisan que son conocedores de este y otros problemas con SmartTV Samsung pero achacan que no pueden "hacer más" porque también depende de Samsung y su Firmware.
Desde Samsung por contra me dicen que ellos son totalmente ajenos a la app y que debo dirigirme a Youtube para que ellos actualicen la app y solucionen el problema.
Tras diversos contactos en todo este tiempo desde Youtube me animaban a "spamear" el buzón de soporte tanto de Youtube como Samsung pidiendo que solucionaran el problema, pero de momento no han hecho absolutamente nada.
Youtube en este tiempo ha actualizado una sóla vez su app (enero 2017) y no se corrigío este problema y Samsung si ha sacado varias actualizaciones de Firmware pero no sólo no han solucionado mi problema si no que además ahora hay problemas cuando vinculas Youtube desde el movil por medio de la app....en resumen ha empeorado la situación.
¿Sufris estos problemas más usuarios? ¿habéis reportado el problema a Youtube y Samsung?.
Os animo a hacerlo si no lo habéis hecho y insistir cada pocas semanas nuevamente porque es una absoluta verguenza llevar más de año y medio sin solución y encima incluso con nuevos problemas y más cuando los problemas empezaron a surgir siendo la gama de las JS la más reciente hasta ese momento y siendo modelos de gama alta. Es increible el mal trabajo de Samsung en estos aspectos.
---------------------------------------------
SOLUCIONADO: LEER ÚLTIMO POST CON EXPLICACIÓN
Última edición por granaino127; 13/12/2017 a las 11:02
Razón: Solucionado
Temas similares
-
Por escuesanme en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 8
Último mensaje: 09/01/2020, 19:53
-
Por riquelme9289 en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/11/2016, 14:56
-
Por Keruh en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/05/2016, 16:38
-
Por cibercaba en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/10/2015, 20:46
-
Por Juan Sanchez en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/03/2014, 18:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro